miércoles, 12 de noviembre de 2008

SUDAMERICANO MASTER DE NATACIÓN


OLEADO Y SACRAMENTADO
Veedor Consanat dio visto bueno a escenario del Campo de Marte
Todo va quedando listo para el VII Campeonato Sudamericano Máster de Natación y IV de Maratones Acuáticas 2008, que se disputará en nuestra capital del 25 al 30 de noviembre próximo. Para ello, nos encontramos finalizando etapas en la organización y una de ellas, consideradas entre las indispensables, es el escenario donde se llevarán a cabo las competencias.

Por este motivo, la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) envió –hace dos semanas- al brasileño Carlos Roberto Da Silva, miembro de la comisión técnica de este organismo, para verificar las instalaciones del Campo de Marte (sede del evento) y, luego de una exhaustiva evaluación, brindó el visto bueno, no detectándose observaciones, para realizar sin ningún problema el certamen continental de los másters.

Durante un periodo de cuatro días, Da Silva, revisó minuciosamente todo el complejo acuático de Jesús María, en la que tomó en cuenta varios puntos fundamentales como: infraestructura (piscinas de entrenamiento y competencia), equipo electrónico, software que se utilizará, así como la disposición adoptada en la organización del torneo.

Estamos convencidos que nuestros hermanos sudamericanos e invitados de Europa, Centro y Norteamérica, gozarán de un excelente recinto de actividades, lo que sin duda asegura un brillante espectáculo deportivo, meta primordial trazada por la Federación Peruana de Natación.

Agradecidos por su difusión

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN
Cel: 997056133

No hay comentarios: