lunes, 16 de febrero de 2009

BODYBOARD Y VOLEIBOL PLAYA


ILO RECIBIÓ CON ÉXITO TERCERA FECHA DE BODYBOARD

Con un mar espectacular, con olas de dos metros, tubos y fuertes rampas reventando sobre las rocas características de la zona, se realizó con éxito este último fin de semana la tercera parada del Circuito Peruano de Bodyboard presentado por Headworx y que tuvo como cede la playa Piedras Negras de la provincia de Ilo.

La competencia se inició el sábado catorce con las primeras rondas eliminatorias. La fuerte corriente y las clásicas “barredoras” estuvieron a la orden del día. Jorge el “Mutant” Saavedra destacó con un “rolaso” muy aplaudido por el público moqueguano, mientras Luis Fung empezaba a dar indicios que ese sería su fin de semana, ganando el Expression Session con maniobras más que radicales.

La jornada culminó el domingo con las rondas finales, en donde nuevamente el joven Kevin Salkeld integrante del Team Headworx, demostró ser una de las principales promesas para el bodyboard nacional. Kevin dominó desde el inicio la serie final en Sub 18, destacando con un aéreo, un tubo y un rolo que le permitió llevarse el triunfo.

Por su parte el “chino” Fung, también miembro del equipo HDX, cerró con broche de oro el fin de semana logrando la victoria en Dropknee (modalidad con la rodilla apoyada sobre la tabla).

La próxima fecha del Nacional de Bodyboard se llevará a cabo el 28 de febrero en la playa Marín de Huarmey.

Foto de Luis Fung (crédito: Javier Larrea).

Saludos,

HANS FIRBAS DARCOURT


ZAYERS Y SOLIS GANARON PRIMERA ETAPA DE CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA

La experimentada Dupla Nacional integrada por Cesar Zayers y Alfredo Solis, se alzaron con el titulo de la primera etapa del Circuito Nacional de Voleibol de Playa que clasificara a las mejores duplas nacionales al Circuito Internacional este fin de mes.

Tras vencer a la Dupla de Tom Mraz y Danni Neimman, Cesar y Alfredo vuelven a un circuito en el país luego de 9 años de ausencia, "Es muy importante difundir el voleibol de playa hay que hacerlo cada día mas popular" manifestó Cesar Zayers.

La primera dupla nacional en su camino al titulo, venció en primera instancia a la dupla juvenil de Walter Maldonado y Benny Bernaola, continuando con la dupla de Bratzo Sizgorich y Giorgio Blanzieri, disputando el pase a la final en un encuentro muy cerrado con la dupla de Alfonso Gutierres y Alonso Nuñez.

El voleibol de playa continuara en Miraflores este fin de semana en playa Redondo con la final del Circuito Nacional "Copa Telefónica".

Carlos M Lopez

No hay comentarios: