lunes, 9 de febrero de 2009

FINAL TORNEO MUNDIAL "INKA BOWL"

Izquierda An-Sophie Mestach (Bel) Duilio Beretta (Per)y los campeones Andrea Collarini (Arg)Ulrikke Eikeri (Bel) derecha
Argentino Andrea Collarini Campeón
del Inka Bowl 2009
“Copa Powerade”


Fueron dos horas con 22 minutos de juego, que batallo nuestro bravo muchacho pero no le alcanzó, Duilio Beretta cayo derrotado frente al sembrado No. 01 y promesa del tenis argentino Andrea Collarini por 2-1 (6/3-3/6-3/6) en la final de singles del Inka Bowl 2009, que llego a su fin.

Con lo ofrecido por Duilio Beretta, deja la sensación de que el tenis peruano va por buen camino, y que le espera un buen futuro en este deporte, ya que mostró garra, entrega y mucho amor propio por tratar de obtener lo que no tiene el Perú, el título de este torneo desde hace 11 años.

Duilio recibió el apoyo de un público incondicional, que colmaron las graderías de la Rinconada Country Club, en un claro respaldo al trabajo mostrado en la cancha.

Campeona en damas
La Noruega Ulrikke Eikeri sembrada No. 01 del torneo, en un maratónico partido tres horas con veintisiete minutos, logro vencer a la Belga An-Sophie Mestach por 2-1 (5/7-7/6(2)-7/5) coronándose campeona en singles del Inka Bowl. Con ello cerró una excelente participación considerando que quiere llegar a ser estrella del tenis mundial.

Los dobles también presentes
Ayer sábado fue la jornada final para los dobles, a primera hora la pareja conformada por Ulrikke Eikkeri (Nor) y Maisa Feital (Bra) se proclamaron campeonas de esta especialidad en damas, al vencer por 2-0 (6/3-6/3) a la dupla de la chilena Camila Silva y la Suiza Michela Casanova.

En varones la pareja Ecuatoriana conformada por Pedro Quiroz y Emilio Gómez cantaron victoria, al vencer por 2-0 (6/2-6/3) a la dupla integrada por el Guatemalteco Ian Eriguren y el Canadiense Zachary White. Con ello los norteños regresan a su país con un importante título conseguido en este torneo.

Simplemente la directiva del Inka Bowl 2009, presidida por el Sr. Alejandro Rojas, agradece a todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros por la cobertura ofrecida durante toda la semana de competencia.

Rinconada, 08 de Febrero del 2009

Oficina de Prensa RCC

No hay comentarios: