lunes, 23 de febrero de 2009

VOLEIBOL PLAYA

ANDREINA - JANET Y CESAR - ALFREDO
CAMPEONES NACIONALES DE VOLEIBOL PLAYA

Al termino de la jornada dominical, la experimentada dupla integrada por Alfredo Solis y Cesar Zayer lograron hacerse del primer Lugar en el Ranking del Circuito Nacional de Voleibol de Playa; "Copa Telefónica".

Tras alzarse con el primer lugar en la segunda etapa del circuito nacional, Alfredo y Cesar acumularon 400 puntos en el Ranking seguidos por Bratzo y Giorgio con 280 puntos, en la tercera casilla se mantuvo la dupla de Alfonso Gutierrez y Alonso Nuñez, tambien con 280 puntos, estas tres duplas están clasificadas al Circuito Sudamericano de Voelibol de Playa a realizarse el próximo fin e semana en Playa Redondo en Miraflores.

Ellas también vencieron.
Luego de participar en dos paradas del Circuito Sudamericano, la dupla numero uno nacional Andreina Ruiz y Janet Vasconzuelos, se alzaron con el titulo del circuito nacional de voleibol de playa. Ellas lograron el tope en la clarificación nacional seguidas de Andrea Sandoval y Marisol Mendoza. La experimentada Cinthya Pereda en dupla con Heidi Gronher tuvieron que resignarse al tercer lugar del escalafón nacional.

Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizara en Lima la ultima etapa del circuito sudamericano de Voelibol de Playa "Copa Telefonica".

Carlos M Lopez

PRENSA FPV

No hay comentarios: