viernes, 6 de febrero de 2009

VOLEIBOL PLAYA

PERUANAS CUARTAS EN CHILE
Tras el arribo complicado de la dupla nacional a Los Andes en Chile, lograron meterse en la semifinal del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa y asi obtener el cuarto lugar.
Andreína y Janet poco experimentadas como dupla en el Circuito de la CSV, tiene como meta avanzar más en esta faceta de voleibol de campo. "Recuerden que recién hemos pasado a hacer playa, hasta hace unos meses veníamos disputando la Liga Nacional" manifestó Janet a la prensa local."
Ahora esperamos avanzar en Viña del Mar para llegar mejor para las etapa en Uruguay y salir por un título en casa a finales de mes" mencionó Andreína al terminar el encuentro con la dupla argentina de Duce-Gallay, que le arrebató el bronce en la etapa de Los Andes del Circuito de Voleibol de Playa.
La última etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa se disputará en Miraflores - Playa redondo del 27 de febrero al 1 de marzo.
Carlos M Lopez
Prensa FPV
DUPLA PERUANA COMPETIRÁ EN CIRCUITO SUDAMERICANO
La dupla peruana integrada por Andreina Ruiz y Janet Vasconzuelo viene preparandose a fondo para disputar del circuto sudamericano de voleibol playa en la fase de Los Andes-Chile.

Janet Vasconzuelo, con más experiencia en circuitos de voleibol de playa viene trabajando con la novel Andreina (una de las mejores jugadoras de la LNSV). "Trabajar en el campo con Andreina se me hace sencillo es una jugadora que defiende mucho", mientras que Andreina manifiesta que la confianza que le da Janet es unica.

La dupla peruana espera ubicarse entre las 4 primeras colocaciones en Los Andres, donde luego disputará la siguiente fase en Viña del Mar, retornando a Lima para preparase unos días para la penúltima fecha del circuito en Uruguay.

La fase final del Circuito Sudamericano se llevará a cabo en Playa Redondo-Miraflores el próximo 28 de Febrero la etapa semifinal y el 1 de marzo la final, como parte del trabajo de la Comision de Voleibol de playa de la FPV que ejecuta un circuito nacional clasificatorio a esta etapa sudamericana en conjunto con la Comuna Miraflorina.

"Es tiempo de que el voleibol de playa se masifique, que deje de practicarse en solo algunas playas" manifesto Rosa García, quien dirije la comision de 'Beach' en la FPV.

Carlos M Lopez
Prensa FPV

CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA SE INICIA EL 14 DE FEBRERO

No hay comentarios: