jueves, 19 de junio de 2014

CLINIC DEPORTIVO INTERNACIONAL EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

imagen de Alonso Valdez por prensa del IPD

JINETES PERUANOS PARTICIPARON EN LA CLÌNICA

El Clínic Deportivo Internacional Ecuestre que se dicta en el Club Hípico Peruano cumplió su segundo día a cargo del laureado entrenador brasileño Vitor Alves Teixeira.

En el segundo día, el Clínic contó con la presencia de los jinetes Alonso Valdez Prado, jinete nacional clasificado al Mundial de Equitación en Normandía, Francia, que se llevará a cabo en setiembre próximo y Julian Duprat, ganador del último Derby Nacional disputado en Huachipa.

En declaraciones a la prensa, ambos exponentes coincidieron en resaltar la importancia de tener en el Perú a uno de los mejores jinetes del mundo como lo es Vitor Alves Teixeira, del cual podrán aprender y mejorar sus técnicas con miras a futuras competencias.

Alonso Valdez, primer jinete peruano clasificado a un mundial de equitación dijo lo siguiente: “Es una suerte y un lujo poder tener a una persona como él en el Perú, no es la primera vez que entreno con Vitor y tampoco va a ser la última”.

Asimismo, Julian Duprat, argentino nacionalizado peruano, no dudo en expresar palabras de elogio hacía Alves Teixeira. “Vitor es uno de los mejores jinetes del mundo, es un placer tenerlo con nosotros. Es importante porque viene a darnos sus conocimientos tanto a profesionales como alumnos”.

Link, Clínic Deportivo Ecuestre.

Link: Entrevista a Alonso Valdez Prado.

Link: Entrevista a Julian Duprat.

Of. de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: