sábado, 28 de junio de 2014

FECHA FINAL DEL I TORNEO DE TENIS PRIMERA CATEGORÍA COPA HYUNDAI

imagen por prensa FDPT

SERGIO MONGES SE ALZA COMO CAMPEÓN 

Llegaron a su final cinco días llenos de intensas competencias con lo mejor de nuestro tenis nacional donde, finalmente, obtuvo la copa y la gloria el destacado deportista Sergio Monges tras disputar la última contienda ante Wilder Pimentel en el Estadio Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Arrancando a las 11 de la mañana del presente día, entraron al campo de arcilla Monges y Pimentel, quienes tuvieron un encuentro que duró, aproximadamente, una hora y media, en la cual Sergio Monges sacé ventaja de su adversario.

De este modo, el primer set finalizó con un parcial de 6 – 4. Para el segundo, Sergio sellaría su victoria con un contundente 6 – 0 que le dio la victoria y proclamarse campeón de la primera edición del Torneo de Primera Categoría.

imagen por prensa FDPT

Acto seguido, dio comienzo la ceremonia de premiación del campeón y finalista del torneo. La ceremonia, junto con la entrega de la copa y los cheques, estuvo a cargo del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramillo y el presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, el señor Luis Garbin.

Como se sabe, esta es la primera fecha de un total de 8 torneos de primera categoría, que se realizarán a lo largo de lo que queda del 2014, que proseguirán de la siguiente manera:

N° de torneo Fecha Modalidad

2° Torneo 14 – 19 julio singles

3° Torneo 11 – 16 agosto singles

4° Torneo 13 – 18 octubre singles

5° Torneo 27 oct. – 01 nov. singles

6° Torneo 17 – 22 noviembre singles

7° Torneo 01 – 06 diciembre singles

8° XVII Cto. Nacional qualy 13 – 14 dic. singles

Abierto main draw 15 – 20 dic. Singles y dobles

imagen por prensa FDPT

El Primer Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, se realizó en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, desarrollado desde el martes 24 hasta el sábado 28 del presente mes, exclusivamente en las pruebas de singles masculinos, válidos para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Este importante recordar que este evento fue posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio de la marca Hyundai en su interés por desarrollar y fomentar la práctica del tenis en nuestro país.

Prensa FDPT

No hay comentarios: