domingo, 22 de junio de 2014

SE VIENE CAMPEONATO PRO JUNIOR FEMENINO DEL CIRCUITO PROFESIONAL DE SURF ASP

imagen de Melanie Giunta por prensa SOCA

Lo mejor del surf mundial juvenil femenino se congregará en el balneario de San Bartolo

Lima, Junio 2014.- La playa sureña del distrito de San Bartolo será el escenario, una vez más, del mejor torneo de mujeres. En esta oportunidad, las jóvenes promesas estarán presentes en el Campeonato Pro Junior femenino del Circuito Profesional de la ASP (Association of Surfing Professional).

Del 19 al 20 de Julio, la playa Norte, segundo muelle – San Bartolo, considerada por las tablistas una de las mejores olas del sur chico de nuestro país, será la sede de este importante evento de clase mundial de la ASP.

Campeonato Pro Junior femenino del circuito profesional de la ASP (Association of Surfing Professional), recibirá a más de 30 surfistas femeninas menores de 20 años quienes buscarán sumar importantes puntos en el ranking ASP.

Este torneo es considerado como uno de los eventos más esperados por las jóvenes competidoras locales y extranjeras.

El evento se realizará con la colaboración de la Municipalidad del distrito de San Bartolo y su Alcalde Jorge Barthelmess Camino, el cual se encuentra muy orgulloso y contento por recibir nuevamente en su distrito a las mejores surfistas del mundo. Cabe mencionar que en acuerdo firmado entre la municipalidad de San Bartolo y Enterteinment Producciones, organizadora del evento, se decidió que las chicas integrantes de la escuela municipal de tabla del distrito ingresen de forma gratuita al certamen, lo cual les dará roce internacional y mayor experiencia para el futuro de ellas. 

Entre las surfistas peruanas destacan las jóvenes Melanie Giunta, Campeona Sudamericana del Circuito Profesional de la ASP, quien gracias a su titulo en Lobitos en el 2013, se ha ganado un cupo en el Van US Open Junior Pro Junior Pro en California. Además, Miluska Tello, actual Campeona Sudamericana, Vania Torres, Noelia Arata, entre otras destacadas participantes también estarán presentes dando todo para dejar bien en alto el nombre del Perú.

La organización con la experiencia adquirida a través de los años en realizar los más importantesCampeonatos Mundiales Profesionales de Surf en el Perú y siendo acreditada de la ASP en nuestro país, está cubriendo cada detalle para brindar un espectáculo de primer nivel, incentivando este lindo deporte que nos ha dado muchas satisfacciones internacionales y fomentando el turismo a nivel nacional. No te puedes perder este evento que promete ser inolvidable.

Andrea Carrera
Prensa
987595496

No hay comentarios: