viernes, 13 de junio de 2014

TENISTAS PERUANOS FINALIZAN SU PARTICIPACIÒN EN HUNGRÌA, BLOIS Y OFFENBACH

BIANCA BOTTO FINALIZA PARTICIPACIÓN EN HUNGRÍA

La “leona” Bianca Botto, culminó hoy una óptima actuación en el Il Egrokorr Hungarian Womens Open tras caer en la ronda de los semifinales de las pruebas de singles ante Denisa Allertova de República Checa por 1 contra 2.

En la cancha 1 del National Tennis Center, Botto (422 WTA singles) tuvo un disputado encuentro ante Allertova (255 WTA singles) la cual, finalmente, se impuso a la peruana con reñidos parciales de 2 – 6/7 – 6(4)/6 – 3 quedando sin posibilidad de llegar a la gran final de esta modalidad.

Tras este resultado, la “leona” se trasladará a Suiza para disputar el cuadro principal del Lenzerheide Open, el mismo que se realizará del 16 al 22 de junio en las instalaciones del TC Lenzerheide con una bolsa de US$ 25,000 dólares americanos. La bicolor llega a este torneo con la siembra 2.

El Il Egrokorr Hungarian Womens Open se viene realizando en el National Tennis Center de Budapest, en Hungría, torneo que se realizará desde el lunes 09 prolongándose hasta el domingo 15 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 25,000 dólares americanos. Este Open forma parte del circuito profesional para damas de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

DUILIO BERETTA CONCLUYE ACTUACIÓN EN BLOIS

Tuvo una actuación muy destacada que se inició desde las rondas de clasificación, sin embargo, hoy nuestro crédito nacional, Duilio Beretta (563 ATP singles) finalizó su participación en el Challenger de Blois tras caer en los cuartos de final de los individuales ante el francés Gianni Mina (509 ATP singles) con parciales de 6 – 7(0)/6 – 3/6 – 3.

El Challenger Internationaux de Tennis de Blois, en Francia se realizará del 09 al 15 de junior, jugándose por una bolsa de 35,000 EUROS. Este evento forma parte del circuito Challenger de la ATP.

JUANJO ROSAS TERMINA PERIPLO EN SINGLES EN ITF DE OFFENBACH

El joven tenista nacional, Juan José Rosas, concluyó hoy una sobresaliente campaña en el 22° International Junior Tournament of Offenbach, tras quedarse en las rondas de semifinales de los singles ante el canadiense Alejandro Tabilo.

Rosas se jugaba el pase a la gran final de los sencillos contra Tabilo, tuvo una gran actuación que, sin embargo, no le bastó para imponerse al rival, cayendo por parciales de 6 – 4/7 – 6(3), culminando con ello, no solo su presencia en esta prueba sino dando por terminada la participación de la bicolor en Offenbach.

El 22° International Junior Tournament of Offenbach se viene realizando en Alemania del martes 10 hasta el domingo 15 del presente mes en las instalaciones del Hessischer Tennis – Verband de la ciudad de Offenbach. Este evento forma parte del circuito junior de la ITF.

Prensa FDPT

No hay comentarios: