sábado, 14 de junio de 2014

JULIAN DUPRAT CON BEJOLU GANÓ EL XXII DERBY DE SALTO 2014 CLUB ECUESTRE HUACHIPA

imagen por prensa FDNE

JINETE  RECIBIÒ FELICITACIÒN DE LA FEDERACIÒN

El reconocido jinete Julián Duprat del Club Hípico Peruano, en la monta del caballo “Bejolú”, se erigió como el ganador del XXII Derby Club Ecuestre Huachipa llevado a cabo el fin de semana en las instalaciones del club.

Duprat lo ganó seguido en segundo lugar por el jinete Alonso Valdez en la monta de “Ishtar” y el tercer lugar se lo adjudicó el pentacampeón David Levy en la monta de Big Ben.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre ha promovido, desde que asumió la presidencia, David Levy, las competencias entre jinetes en todas las categorías y como últimos logros consiguió la clasificación por equipos a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canada 2015 en los últimos ODESUR en Chile.

Asimismo se logró en abril último la clasificación individual al Mundial de Equitación en Normandía a través de Alonso Valdez Prado.

“Felicitamos a Julián por su gran triunfo. La competencia siempre es positiva para todos”, destacó David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Para finalizar, del martes 17 al jueves 19 en el club Hípico Peruano, km 19 de la Panamericana Sur, pasando los Pantanos de Villa, al costado de la Universidad Científica del Sur, se realizará la Clínica para Jinetes a cargo del entrenador brasileño Vitor Alves Teixeira.

FDNE
Av. Comandante Espinar Nº 451- Miraflores 
Telefax: 243 - 4499
RPM #966637804 Cel.: 966- 637804

No hay comentarios: