sábado, 16 de junio de 2018

KARIM STROHMEIER LOGRÓ EL MÁXIMO TROFEO DEL 12° TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS SENIORS GRADO A "TERRAZAS CIUDAD DE MIRAFLORES 2018"

imagen por prensa del torneo

Destacada tenista venció durante la gran final a Carla Rodríguez por 6-2 y 6-3

Consiguió una vez más el máximo trofeo del campeonato. La reconocida tenista Karim Strohmeier logró retener el título de la categoría 45 años luego de vencer, en uno de los compromisos más intensos del torneo, a Carla Rodríguez por 6-2, 6-3,

De esta manera, Karim concluyó una semana sensacional de triunfos que, estamos seguros, enalteció la presente versión del circuito internacional de la ITF “Ciudad de Miraflores 2018” que se desarrolló con acentuado éxito en las instalaciones del Club Terrazas.

Karim y Carla fueron las protagonistas de un partido sumamente reñido y emocionante, donde ambas ofrecieron un notable rendimiento a lo largo de los dos sets que disputaron.

Uno de los episodios claves del partido fue cuando Karim le quebró el servicio a Carla en el cuarto game del primer set y de allí en adelante pudo sumar los puntos necesarios para hacerse de la victoria final.

imagen por prensa del torneo

“Estoy muy contenta por el triunfo, ha sido bastante difícil ganarle a Carla, pero alcancé colocar mejor mis golpes y cometí menos errores. Gracias al Club Las Terrazas de Miraflores por el excelente torneo que llevó a cabo” finalizó la vencedora. 

imagen de Carla Rodríguez en semifinales por prensa del torneo

De otro lado, hubieron varios deportistas que subieron a lo más alto del podio, en ese sentido figuran, en 50 años, Simone Vasconcelos de Brasil tras vencer a Tita Zea de Perú por 6-1 y 7-6(4), en 80 años, Alfonso Almeida de Brasil le ganó a su compatriota Marcelo Linhares por 7-5,y 6-4 y, en 50 años, Marco Silva de Brasil se hizo de la victoria final ante Gabriel Keymer de Chile por 6-3 y 6-4. 

También fueron condecorados con sendas preseas doradas, en la categoría de 75 años, el chileno Jaime Pinto luego de vencer a Hayrton Ferreira de Brasil por 6-2 y 6-3, en 35 años, Rous Lorca de Chle al imponerse a Loreto Painemil de Chile por 6-1, 6-2 y, en 70 años, el boliviano Ramiro Benavides sumó una nueva distinción después de superar al argentino Omar Caminatti por 6-1 y 6-3.

De esta forma, el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores culmina de manera sobresaliente con la organización de uno de los eventos más importantes que lleva a cabo ininterrumpida desde el 2006, precisamente en el año de la celebración de su centenario.

Jorge Velazco
Prensa

No hay comentarios: