martes, 5 de junio de 2018

THAIS FERNÁNDEZ LOGRA POSICIÓN HISTÓRICA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE GIMNASIA AERÓBICA


•La acróbata peruana ocupó el puesto 11 en la prueba individual del certamen que reúne a las mejores exponentes de la disciplina.

Thais Fernández volvió a hacer historia en el deporte peruano tras ocupar el puesto 11 en la décimo quinta edición del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística llevada a cabo el fin de semana último en Guimarães, Portugal.

La deportista nacional demostró un desempeño a la altura de la competición y consiguió 19.875 puntos. Sin embargo, no resultaron suficientes pues quedó a tres colocaciones de conseguir su clasificación a la ronda final. Los números de su rutina, según los tres aspectos evaluados por reglamentación, fueron: 3.100 (dificultad), 8.375 (artística) y 8.400 (ejecución). 


“Tuve algunas fallas en la dificultad, que son los elementos realizados dentro de mi rutina. El nivel de la competencia estuvo muy alto ya que solo pueden asistir las dos mejores gimnastas de cada país. Para lo que queda del año voy a entrenar a full para el sudamericano y panamericano (ambos en Lima), teniendo como objetivo quedar en el pódium”, manifestó la destacada gimnasta peruana.

Fernández mejoró en ocho puestos el ránking logrado en la edición del mundial realizado el 2016 en Incheon, Corea del Sur.

La cima del podio fue para la japonesa Riri Kitazume (22.000), en segundo lugar estuvo la rusa Anastasiia Ziubina (21.450) y completó el podio la italiana Anna Bullo (21.000).

Fotos: https://we.tl/roBrg0GUS0 (Créditos FIG).

Redes sociales:

Fan Page: Thais Fernández
Instagram: thais_gymnast

RELACIONES PÚBLICAS DEPORTIVAS TOQUE FINO

No hay comentarios: