lunes, 25 de junio de 2018

LO MEJOR DEL BÁDMINTON CONTINENTAL ESTARÁ EN EL PERÚ INTERNACIONAL 2018

Foto: Federación Peruana de Bádminton

Este miércoles 27 se realizará la conferencia de presentación, a las 12:00 horas en la Videna.

Desde el 28 de junio hasta el 01 de julio, los mejores exponentes del bádminton de América estarán en nuestra capital para competir en el Perú International 2018, importante evento que otorga puntos para el ranking mundial.

Este trascendental torneo marca historia en el bádminton peruano, pues será el certamen con mayor número de países participantes y con récord de competidores. Más de 80 badmintonistas se darán cita en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna a partir de este jueves 28.

Gracias a este importante evento, Lima verá en acción a exponentes de la talla del medallista panamericano en Toronto 2015, el cubano Osleni Guerrero, el checo Milan Ludik, entre otros.

De parte de la selección peruana, Daniela Macías aparece como la figura máxima gracias a sus grandes actuaciones. Además, vale destacar que la dupla que conforma junto a Danica Nishimura es la mejor dupla panamericana en el ranking mundial y por tal motivo serán las principales representantes del continente en el Mundial de Bádminton que empezará el 30 de julio en China.

Cabe destacar que nuestro equipo viene de conseguir 11 medallas en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Este logro lo catapultó como el deporte con mejor promedio de medallas por deportistas gracias a sus dos premios de oro, tres de plata y seis de bronce.​

Para coordinaciones y entrevistas, por favor comunicarse con Margarita Rivera Monforte al 987823460.

No hay comentarios: