martes, 5 de junio de 2018

SQUASH PERUANO DIEGO ELÍAS LOGRA LA MEDALLA DE ORO INDIVIDUAL Y DOBLES (ALONSO ESCUDERO) EN LOS JUEGOS ODESUR COCHABAMBA 2018


Nuestra principal carta en el squash volvió a dejar el Perú en lo más alto.

Continúa su camino en convertirse en el mejor del mundo. Nuestro máximo representante en el squash Diego Elías, ha tenido nuevamente una destacada actuación representando al Perú y hoy se alzó con la medalla de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La competición, que se disputa en Bolivia, tuvo hoy la definición en la rama masculina en el Complejo Polifuncional de Sarco. Elías disputó la gran final ante el colombiano Juan Vargas. La victoria fue para nuestro deportista por un contundente 11-4, 11-8 y 11-7. Este triunfo por tres sets a cero, colocan a Diego Elías nuevamente en lo más alto del podio continental.

En la previa, Elías derrotó a los argentinos Luciano Pezzota por 3-1 en semifinales y a Federico Cioffi en cuartos de final por 3-0. Del mismo modo, en octavos dejó fuera del camino al colombiano Ronald Palomino por 3-0.

Diego Elías es en la actualidad el mejor latinoamericano en el squash. En el ranking del Tour Mundial PSA (Asociación Profesional de Squash), ocupa la casilla once y se encuentra a un paso de ingresar al Top 10, liderado por el egipcio Mohamed Elshorbagy.

HANS FIRBAS DARCOURT
hans@firbas.net
(+51) 996 864 785

ORO EN DOBLES MASCULINO

Diego Elías / Alonso Escudero 🇵🇪 bt. Nicolás Caballero / Esteban Caballero 🇵🇾 2-0 (11-5, 11-9)


VIDEO DE LA FINAL INDIVIDUAL: ORO PERUANO
https://www.facebook.com/squashadictos/videos/10156376317659920/


VIDEO: FINAL DE DOBLES: ORO PERUANO



PREMIACIÓN INDIVIDUAL ORO: DIEGO ELÍAS



PREMIACIÓN DOBLES MASCULINO ORO: 
DIEGO ELÍAS Y ALONSO ESCUDERO

No hay comentarios: