lunes, 22 de febrero de 2010

ATLETAS PERUANOS CONSIGUEN CINCO MEDALLAS DE ORO EN GRAND PRIX SUDAMERICANO SUB 23 DE VALPARAISO - CHILE

imágen de Jorge Mc Farlane por prensa de IPD

JORGE, ARTURO, CHARO Y GIULIANA FUERON LOS MEDALLISTAS Y CLASIFICARON A LOS ODESUR
Excelentes resultados obtuvieron los atletas peruanos que el último sábado intervinieron en el Gran Prix Sudamericano Sub 23 “Ciudad de Valparaíso” que se efectuó en el Estadio “Chile Deportes” de dicha ciudad, ubicada en la V Región del vecino país del sur. (20 de febrero)

Se logró un total de cinco medallas de oro en dicha competencia, siendo las siguientes: Jorge Mc Farlane obtuvo dos preseas, en los 110 metros con vallas con un registro de 14 seg 55 cent, y en salto largo con 7,50 mts. Arturo Chávez lo hizo en salto alto con 2 mts, Charo Inga en la competencia de los 3,000 metros con 9 min 58 seg, y finalmente Giuliana Franciosi en salto largo con 5, 21 mts.

Cabe resaltar la alegría, orgullo y satisfacción que sienten nuestros atletas, por los excelentes resultados obtenidos, gracias a su esfuerzo, y a la excelente dirección que tuvieron de parte de Óscar Valiente, quién los dirigió y convirtió en campeones, resaltando sus excelentes cualidades como profesional.

A estos logros obtenidos en Valparaíso, se suma los logrados en el Gran Prix Ciudad de Santiago, efectuado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Las Condes, donde cuatro de nuestros atletas lograron medallas de oro, mientras otros tres lograron la de plata.

Así tenemos que las de oro, fueron alcanzadas por Arturo Chávez (salto alto), Jorge y Javier Mc Farlane (110 metros con vallas y salto largo respectivamente), además de Giuliana Franciosi (salto largo). Con ello, lograron su clasificación a los Juegos Odesur de Medellín, Colombia.

Las de plata fueron obtenidas por Charo Inga (1,500 metros planos), Michelle Ortiz (salto largo) y Paola Mautino (100 metros).

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: