viernes, 26 de febrero de 2010

LUCIO MAURINO FUE RECONOCIDO POR UNIVERSIDAD PERUANA "NORBERT WIENER" EN MÈRITO A SU LABOR INTERNACIONAL


CAMPEÒN MUNDIAL DE KARATE SE DESPIDIÒ DE LIMA

El destacado deportista italiano LUCIO MAURINO, Campeón Mundial y Europeo de Kata quien estuvo recientemente en Perú, recibió el pasado martes 23 de febrero una placa y un diploma de parte del Señor César Lip Licham, Rector la Universidad Privada NORBERT WIENER, en reconocimiento a su destacada labor en beneficio de la disciplina de Karate a nivel internacional.

Maurino estuvo dictando un curso internacional de karate para principiantes y avanzados en Lima, organizado por la Asociación Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan (APCNKS) y se vio gratamente sorprendido por las muestras de afecto recibido y de este homenaje inesperado.

El campeón mundial de kata por equipos 2004 (Monterrey) y Tampere (2006), y tercero en Tokyo (2008), dejó valiosas enseñanzas para los niños peruanos y los karatecas de nivel que participaron del curso denominado: Anatomia del cuerpo humano en el karate. Asimismo difundió el SONIDO KARATE o karate con música que esta promoviendo en www.luciomaurino.com, como una nueva alternativa en la practica de este deporte.

  
Por Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432
Fotos: Sensei Regidimberto Abanto (P-APCNKS)

No hay comentarios: