viernes, 12 de febrero de 2010

FÙTBOL MASTER DE PERÙ Y HOLANDA SE JUEGA ESTE VIERNES 19 EN ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO

HOLANDA LLEGA A LIMA CON RUUD GULLIT

Todo va quedando listo para la gran jornada deportiva benéfica a realizarse el viernes 19 en Lima y domingo 21 en Iquitos, con los partidos internacionales amistosos entre las selecciones master de Perú y Holanda.

Juan Guevara, director de Marketing de ADESA, uno de los organizadores de esta jornada, confirmó el arribo de la delegación holandesa que visitará nuestro país, en dos grupos, el miércoles 17 y jueves 18, respectivamente a las 5.45 pm.

La delegación de futbolistas holandeses que llegarán en el primer grupo al Perú son los siguientes:


Un día después, el jueves 18 de Febrero, llegarán los mellizos Willy y Rene Van de Kerkhof junto a Ruud Gullit, encargado de dirigir a la selección de Holanda, categoría Master.

Ese mismo día en horario y lugar por confirmar, será la conferencia de prensa que brindará el astro Ruud Gullit junto a los jugadores más importantes de su país.

LA BLANQUIRROJA
En el equipo peruano además del talento de César Cueto, Julio César Uribe, Hugo Sotil, y voz de mando del capitán Héctor Chumpitaz, han sido considerados Miguel Miranda, Percy Olivares, Alfonso “Puchungo” Yáñez, el “Puma” José Luis Carranza, Julio César Antón, Carlos “Mágico” Gonzales, Sandro Cavero, Juan Carlos Cabanillas, Aldo Cavero, Julio Rivera, Alfredo Carmona, Pedro Bonelli y Aldo Cavero.

Las entradas para el partido benéfico internacional a jugarse el viernes 19 a las 8.00 pm, en el estadio Miguel Grau del Callao, continúan a la venta en la cadena Teleticket.

Seminario
Cabe recordar, que aprovechando la presencia de la selección Máster de Holanda en nuestro país, el Instituto Peruano del Deporte, mediante la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, conjuntamente con la Asociación Desarrollo de la Educación y la Salud (ADESA), organizarán un Seminario Internacional de Gestión Deportiva de Técnica y Táctica de Fútbol, Preparación Física, Rehabilitación Deportiva, a realizarse el día sábado 20 de febrero.

Este seminario tendrá como expositores, al entrenador y ex mundialista de Holanda, Ruud Gullit, a Gijs Schoenmakers, Fisioterapeuta de la Selección Máster de Holanda, y Edo Boonstroppel, por Player United de Holanda, uno de los patrocinadores del evento junto al Instituto Peruano del Deporte, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú y el Gobierno Regional de Loreto.
Antonio Sánchez

No hay comentarios: