jueves, 11 de febrero de 2010

FAIR PLAY DE UN FUTBOLISTA DE IRÀN Y UN HÈROE ANÒNIMO DE ARGENTINA

http://www.youtube.com/watch?v=IgQ8mQsyQ5U&feature=player_embedded





Amin Motavassel Zadeh- Fairplay

Es cada vez más difícil ver demostraciones de juego limpio en los estadios. Por esa razón, lo que sucedió en un partido de la Liga iranía se ha convertido en noticia mundial.

Un jugador, Amin Motavassel Zadeh, renuncia a marcar un gol para que atiendan a un rival que acaba de recibir un golpe que le ha dejado lesionado.

Este acto, tan poco frecuente hoy en día, es agradecido inmediatamente por los rivales primero y por aficionados de todo el mundo después, que han comenzado una campaña en facebook para pedir que se le conceda el premio FIFA al juego limpio.




http://www.youtube.com/watch?v=5UwYv3iGYbI&feature=player_embedded

Nuevo 'héroe' argentino por arriesgar su vida para evitar un accidente de tren
Buenos Aires, 10 feb (EFE).- Un joven argentino se convirtió hoy en una suerte de héroe nacional tras arriesgar su vida para desplazar con sus propias manos una furgoneta que estaba a punto de ser arrollada por un tren en un cruce ferroviario en las afueras de Buenos Aires.

La divulgación de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad han captado rápidamente la atención de los principales medios argentinos, que no han dudado en bautizar a este joven -cuya identidad aún se desconoce- como el "héroe de Tigre", el municipio de la provincia de Buenos Aires donde se registró el incidente.
En la tarde de ayer, el joven viajaba como acompañante en una motocicleta que esperaba tras una furgoneta para superar un cruce urbano de vías férreas.
La furgoneta violó las normas de tráfico y saltó la barrera de protección que avisaba de la proximidad del tren pero se quedó atrapada en medio de las vías.
Tras percatarse de la inminencia del accidente, el "héroe de Tigre" no dudó en bajarse de la motocicleta, y en cuestión de segundos, empujar con sus propias manos el vehículo más allá de las vías y dar rápidamente un paso hacía atrás esquivando la embestida del tren por apenas unos segundos.
Pese a que había disminuido su velocidad, el convoy ferroviario estuvo a punto de arrollar al joven y habría chocado contra la furgoneta con toda seguridad de no ser por la rápida actuación del joven.
Yahoo en español

No hay comentarios: