viernes, 5 de febrero de 2010

MAICELO, ZAMBRANO Y ZEGARRA EN LA RECTA FINAL - JUAN AURICH RETORNA DE MÈXICO EN OLOR DE MULTITUD

imágen por Peru Box Promotions

CASI LISTOS

A pocas semanas del Box Night: Noche de Invictos, nuestros tres principales cartas del pugilismo nacional siguen con su preparación a fondo en los Estados Unidos para esta gran velada boxística.

Nuestros boxeadores (Maicelo, Zambrano y Zegarra) se vienen preparando en el Bergen County Police Atheletic League Gym en New Jersey, Estados Unidos bajo las órdenes del entrenador Nelson Fernández, quien esta puliendo las técnicas de cada uno de los boxeadores peruanos para que lleguen a su mejor nivel para este gran evento.

“Es algo increíble entrenar aquí en New Jersey, nunca imagine guantear con un campeón mundial (Carlos Tamara) y estar a su nivel, voy a ir paso a paso, lo primero es defender mi campeonato latino este 27 de febrero y luego iré en busca del título mundial” aseguró “La Cobra” Maicelo.

Desde este lunes 01 de febrero ya se encuentran a la venta en “Tu Entrada” de PlazaVea y Vivanda las localidades para el evento más impactante del verano el Box Night: “La noche de invictos” pactada para este sábado 27 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Para esta gran noche veremos a Alan Paredes (PER) enfrentarse a Guillermo Dejeas (CHI), Mauricio "El Demoledor" Reynoso (PER) ante Roberto Oliveira de Jesús (BRA), nuestro Mr. KO Juan "JZ" Zegarra (PER) buscará su quinto KO cuando se enfrente a Héctor "El Maldá" Medina (CHI), en la preliminar Carlos "Mina" Zambrano (PER) peleará contra Oscar Carrillo (COL) y de fondo, en la pelea estelar de la noche, Jonathan "La Cobra" Maicelo (PER) defenderá su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Víctor "El Mulo" Salgado (COL).

Recordar que usando su tarjeta Ripley (hasta 7 de febrero) obtiene un 15% de descuento (K.O. S/. 261.00, Jab S/. 175.00, Uppercut S/. 72.00, Cross S/. 46.50) y a partir del 8 al 27 de febrero un 10% de descuento (K.O. S/. 276.00, Jab S/. 185.00, Uppercut S/. 76.00, Cross S/. 49.00) mientras que los precio full: K.O. S/. 306.00, Jab S/. 205.00, Uppercut S/. 84.00, Cross S/. 54.00

Jonathan “La Cobra” Maicelo, Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra retornará a Lima el 23 de febrero para participar el sábado 27 en el BOX NIGHT: “La Noche de Invictos”.

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

imágen por prensa de Juan Aurich

EQUIPO CHICLAYANO SE ALISTA PARA VIAJAR A ARGENTINA

A pesar de la hora (5 de la manaña), cientos de hinchas del Juan Aurich llegaron al aeropuerto de la ciudad para ver de cerca a los muchachos que le estan cambiando la cara al fútbol peruano con su merecido pase a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Se notaba el rostro de cansancio en la mayoria de los jugadores, por el duro viaje de regreso a tierras del señor de Sipán y comenzar su preparacion para el partido en Argentina frente a Estudiantes del trajinado "Bruja" Verón.

Los jugadores que viajaron a México tienen el día libre y mañana sábado se integran a las prácticas con sus demás compañeros para la operación Argentina.

Aurich, prepara charter
La dirigencia del cuadro chiclayano esta invitando a la hinchada del ciclon a unirse a la cavarana para Argentina y puedan viajar acompañando a los jugadores en vuelo charter. Quienes deseen ser parte de la caravana pueden inscribirse a través del teléfono del Grupo Oviedo, 074 206860 anexo 105 o 117, para conocer los requisitos del viaje.
Willy Mori
Prensa de Juan Aurich

No hay comentarios: