miércoles, 17 de febrero de 2010

"CHINO" MIRANDA PIDE APOYO DEL PÙBLICO PARA LA COPA DAVIS CON EL SALVADOR - EMPIEZA LA ACREDITACIÒN PARA LA PRENSA

imágen de Iván Miranda por prensa de FDPT

RAQUETA PERUANA DICE: “VAMOS A LUCHAR, DE LA MANO CON LOS JÒVENES”

Es la tercera vez, en su carrera deportiva, que Iván Miranda será la raqueta número uno del Perú en la Copa Davis. La primera vez fue contra Bahamas en el 2001 en Nassau; la segunda, ante Ecuador en Lima en el 2006. Y, en esta oportunidad, contra El Salvador, el “Chino” figura como el peruano mejor rankeado ATP, tras el retiro de Luis Horna.

“Me siento contento de ser la raqueta número uno; de ser el líder de este equipo joven, con aspiraciones de triunfar. Estoy aquí para aportar mi cuota de experiencia y entrega. Vamos a luchar, de la mano de los jóvenes, para avanzar serie tras serie hasta lograr el retorno al Grupo Uno”.

Iván Miranda comentó que la serie ante El Salvador, se presenta difícil toda vez que el año pasado el rival cumplió una campaña imbatible –ganó a Bolivia, Bárbados, Cuba y Puerto Rico-, contando con jugadores de primera, tales como Rafael Arévalo y Rodrigo Rapaccioli.

El “Chino” dijo que aún no ha tenido la oportunidad de medirse con los salvadoreños y que se siente en óptimo estado para enfrentarlos en Lima. “Hago una invocación al público, para que nos aliente y nos haga sentir realmente en casa, en este difícil compromiso”, invocó finalmente.

ACREDITACIONES DE PRENSA: SERIE PERU VS. EL SALVADOR
La Federación Deportiva Peruana de Tenis invita a los medios de comunicación a acreditar a sus corresponsales, que cubrirán periodísticamente el encuentro entre Perú y El Salvador por la Copa Davis, los días 05, 06 y 07 de marzo del 2010, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Para el efecto, los medios deben presentar –en las oficinas de la FDPT- una carta consignando los nombres y apellidos completos de los periodistas, Nº DNI o pasaporte, cargo, número de contacto, e-mail y una foto tamaño carné de los mismos.
Las inscripciones se reciben del jueves 18 al viernes 26 de febrero, de 10:00 a 17:00 horas, en las oficinas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, situadas en Cercado Campo de Marte s/n – Jesús María – Lima (Perú). La atención es de lunes a viernes.

Se informa que la Federación Internacional de Tenis es dueña de los derechos exclusivos de transmisión televisiva del encuentro Copa Davis Perú-El Salvador.

Luis Villanueva
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: