lunes, 22 de febrero de 2010

LA MOLINA LOGRÒ CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS SUB 23 - FORUM DE FONDISMO

imágen por prensa FPA

SE LLEVÒ EL TÌTULO EN DAMAS Y VARONES

La Liga de la Molina se coronó campeón de la III Edición del Campeonato Nacional de Interligas Sub. 23 con 251 puntos en la clasificación general por equipos, la segunda posición fue para San Luis con 225 puntos y en tercera posición se ubicó Barranco con 217 unidades.

El equipo de la Molina se llevó el primer lugar en damas con 118 unidades, el segundo puesto le correspondió a San Luis con 115 puntos y Barranco con 104.

Mientras en varones el título le correspondió a los de la Liga de la Molina con 133 puntos, el segundo puesto la ocupó Barranco con 113 y en tercer lugar le correspondió a San Luis con 110.

La jornada tuvo como protagonista a la atleta Gabriela Saravia que casi llega a saltar el 1.75 metros, que hubiera sido un récord de mayores, lamentablemente para los intereses de la atleta, cuando todo el cuerpo había pasado, el talón chocó con la varilla y esta cayo lo que origino la nulidad del salto y no le permitió que se celebrará este acontecimiento.

En otros resultados para resaltar es la corrida en los 10 mil metros planos, con la reaparición de Karina Villasana a las pistas, luego de una severa lesión que la mantuvo fuera de toda actividad, ella estuvo a 13.9 segundos de conseguir la marca clasificatoria para los Juegos Odesur de Medellín.

Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: