miércoles, 17 de febrero de 2010

BÀDMINTON PERUANO COMPETIRÀ EN JUEGOS OLÌMPICOS DE LA JUVENTUD - NACIONAL INTERLIGAS DE ATLETISMO SUB 23

imágen por prensa de IPD

KATHERIN WINDER Y MARIO CUBA CLASIFICARON A LOS JUEGOS DE SINGAPUR

Los badmintonistas Katherin Winder y Mario Cuba lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, al ganar sus respectivos partidos por semifinales del torneo clasificatorio que se realizó en el Club Regatas Lima de Chorrillos.
Katherine Winder luciendo un gran nivel venció por 21-16 y 24-22 a la canadiense Jesica Leong, con lo que logró su pase a jugar la final del torneo y uno de los dos cupos en damas para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Singapur.

Asimismo, más temprano Mario Cuba aseguró uno de los dos cupos en varones al superar por dos sets a cero al al mexicano Andrés López, disputándo la final con un candiense.
OCCI-IPD

imágen por prensa de FPA

DESDE ESTE VIERNES 19 SE INICIA EL NACIONAL INTERLIGAS SUB 23

Los mejores atletas de la categoría sub. 23, inician su participación en el III Campeonato Nacional Interligas a realizarse el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, teniendo como escenario el estadio atlético de San Luis desde la 1 de la tarde para el día viernes, sábado y domingo desde las 7 de la mañana con las pruebas de marcha atlética para ambos días.

La competencia reunirá a más de 500 atletas de las 24 ligas, afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo, los atletas que participarán en la justa nacional están: Kimberly García de Huancayo, los arequipeños Rocío Huillca y Julio Pérez; Gabriela Saravia, Yoni Ninahuaman del Cusco, Álvaro Romero, Rocío Rodrich, Alessandra Gamboa, y el Huancaíno Willy Canchanya, entre otros.

La competencia clasificará y ratificará las marcas, para los próximos Juegos Odesur a realizarse en Medellín – Colombia, en el mes de marzo.
Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: