jueves, 25 de febrero de 2010

OLIVIA GERULA, CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO CMB, SIMPLEMENTE ENCANTADORA - BOXEADORA HARÀ EXHIBICIÒN EN EL BOX NIGHT PREVIO A LA PELEA DE JONATHAN MAICELO

imágen por zhejumigu.com

OLIVIA Y JONATHAN JUNTOS EN LA GRAN NOCHE DE BOXEO 
La canadiense Olivia Gerula, campeona Mundial de la categoría Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo llegó a Lima y en su primera presentación con la prensa peruana realmente derrochó simpatía por doquier, al mostrar una sencillez poco usual que no se veía desde hace mucho tiempo.

La campeona mundial arribó en horas de la madrugada a la capital peruana para participar en una pelea de exhibición pactada a tres rounds ante la Estado Unidense Melissa St. Vill, durante la cartelera internacional de boxeo que permitirá a Jonathan "La Cobra" Maicelo la defensa de su título Latino, este sábado 27 de febrero en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a partir de las 19:00 horas, organizado por Peru Box Promotions.

Gerula dio entrevistas y posó para las camaras de todos los medios de prensa sin mostrar fastidio y fue muy amable con todo el mundo, aclarando las informaciones que decían que tenía miedo de pelear en el Perú con Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo AMB, durante la conferencia de prensa realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Miraflores, donde se presentó la cartelera del BOX NIGHT.

"No es cierto lo que se dijo que yo tenía miedo al Perú y estoy dispuesta a pelear con Kina o con cualquiera otra rival. Kina es una Gran campeona y admiro mucho su capacidad", expresó una sonriente Gerula (30 años), natural de Winnipeg.

La misma impresión causó la neoyorquina Melissa de 26 años quien destacó por su figura de modelo y disponibilidad para posar con los medios. Tanto Gerula como St. Vill visitan por primera vez Lima.

Estuvieron presentes en la reunión de prensa todos los protagonistas para esa gran noche, quedando la cartera de peleas como sigue: Alan Paredes (PER) se enfrentará a Guillermo Dejeas (CHI), Mauricio "El Demoledor" Reynoso (PER) ante Roberto Oliveira de Jesús (BRA), Juan "JZ" Zegarra (PER) buscará su quinto KO cuando se enfrente a Héctor "El Maldá" Medina (CHI), en la preliminar Carlos "Mina" Zambrano (PER) peleará contra Oscar Carrillo (COL) y de fondo, en la pelea estelar de la noche, Jonathan "La Cobra" Maicelo (PER) defenderá su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Víctor "El Mulo" Salgado (COL).


MAICELO SI RETIENE LA CORONA LATINA INGRESARÀ AL RANKING MUNDIAL
El gran protagonista del Box Night, será Jonathan Maicelo porque defenderá su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo al tener que enfrentarse a Víctor "El Mulo" Salgado de Colombia.
 
De ganar ingresará al ranking de los veinte mejores del mundo."Con la preparación que tuve en los Estados Unidos, el Maicelo de ahorita le gana al maicelo de antes. Luego de la pelea voy a ingresar al ranking de los veinte mejores del mundo y buscaré hacer mi carrera en los Estados Unidos, a donde volveré tras solicitar una visa de trabajo, no para lavar platos, sino para entrenar", expresó muy contento Maicelo quien también
se estrena como papá con su hijo Yaliem de tres meses de nacido.
 
Maicelo durante la conferencia de prensa se mostró muy agradecido del ser supremo, sus entrenadores y los organizadores del Box Night. "Primero quiero agradecer a Dios, a Gonzalo Rodríguez Larrain, a Nelson Fernández, a Bush Pumpini, a los medios, porque me permitieron conseguir la visa para conocer a mi hijo y les prometo que van a conocer el mejor boxeo del mundo".  
 
Entonces ya todo quedó listo y los aficionados pueden aun comprar sus entradas para la noche del boxeo,en "Tu entrada” de PlazaVea y Vivanda: K.O. S/. 306.00, Jab S/. 205.00, Uppercut S/. 84.00, Cross S/. 54.00 y un 10% de descuentos con su Tarjeta Ripley (K.O. S/. 276.00, Jab S/. 185.00, Uppercut S/. 76.00, Cross S/. 49.00)

Por Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
Fotos: Zhejumigu.com
http://www.youtube.com/watch?v=WsLdA242J-I

No hay comentarios: