lunes, 1 de febrero de 2010

"PAPITA" SE LUCE EN BODYBOARD - JUAN AURICH ENTRENA EN MÈXICO

imágen por Grupo Firbas

‘PAPITA’ SIERRA SE LLEVA LA FECHA DE ILO

El experimentado Carlos ‘Papita’ Sierra se dio el gusto de ganar la segunda fecha del Circuito Profesional de Bodyboard Peruano 2010 desarrollado en la Playa Piedras Negras de Ilo. A sus 35 años demostró estar en muy buenas condiciones físicas y no dio ninguna ventaja a los jóvenes rivales que buscaban sumar buenos puntos. Sierra se llevó los tres mil soles en premios gracias al esfuerzo de los organizadores y del patrocinador Oscar Mori.

“Quiero agradecer a Oscar Mori por el esfuerzo y trabajo de este fin de semana. Estamos muy contentos de haber elegido a Ilo dentro de nuestro circuito profesional y esperamos regresar pronto. De verdad un gran apoyo de su gente y gracias otra vez a Oscar y a todo se equipo,” declaró José Luis Ugarte en nombre de Independent Bodyboards, organizadores de la presente temporada.

Sierra derrotó en la final de la Open a Luis Fung, Daniel Bacigalupo y Jorge Saavedra, quien se había llevado la jornada inaugural en Lurín. La DK fue para Jorge Hurtado, segundo Manuel Rodríguez, tercero Luis Fung y cuarto Víctor Chero. En la Sub 16 triunfó Gonzalo Montero, seguido por Renzo Fassioli y Roberto Cuzcano. Finalmente la Sub 18 la ganó Kevin Salkeld escoltado por Andrés Schwalb.

La próxima fecha se realizará en la playa Tres Marías de Barranca el 13 y 14 de febrero.

Hans – Peter Firbas
Prensa Independent Bodyboards

imágen por prensa de Juan Aurich

JUAN AURICH COMPLETO

Esta mañana el equipo en pleno del Juan Aurich realizó su segunda práctica en tierras aztecas y la fuerte lluvia cayó toda la noche en Guadalajara retrasó la práctica de hoy y se realizó en el cancha alterna del Club Atlas Colomos; esta situación ha sido tomada como anecdótica en el plantel.

El ánimo está al tope de los 19 jugadores que integran la delegación del ciclón y sólo esperan la hora del partido de vuelta, frente a los Estudiantes Tecos, programado para el miércoles 3, (9:20 hora de Perú). Entre los que estaba en duda, era el lateral Jersson Vásquez, quien se recupero de su lesión.

Luis Fernando Suarez, estratega del cuadro peruano, podrá disponer de la totalidad del plantel para este trascendental partido que tendrá un marco de público especial, porque la dirigencia de los Estudiantes Tecos ha dispuesto que la entrada sea un producto no perecible de apoyo para los damnificados de Haití.

Programación
El Juan Aurich, está tomando muy en serio su participación en su regreso al torneo internacional de fútbol más importante de América Latina y por ello ha planificado día a día su visita a México.

El comando técnico solicitó viajar con varios días de anticipación y realizar algunas prácticas como las de ayer domingo al promediar las 4:30 de tarde hora de México, bajo persistente lluvia, y ver si algún jugador tiene reacción a la altura, pero felizmente no afecta los 1600 metros aproximadamente sobre el nivel del mar donde se encuentra la bella urbe mexicana.

Hoy trabajaron en un sólo turno y luego regresaron al hotel Crowne Plaza para descansar; y para mañana martes, un día antes del encuentro, trabajarán en doble turno: por la mañana la práctica rutinaria y por la noche (7 pm) el reconocimiento del estadio 3 de marzo, con capacidad de 25 mil espectadores.

Willy Mori
Prensa Juan Aurich

No hay comentarios: