martes, 23 de febrero de 2010

CONFERENCIAS DE PRENSA: TENIS COPA DAVIS - EQUIPO SUDAMERICANO DE CROSS COUNTRY


PRESENTACIÒN DEL EQUIPO DE COPA DAVIS ESTE MIÈRCOLES
• Conferencia de prensa, en el hotel Marriot

Los integrantes del equipo peruano de Copa Davis, que iniciarán la lucha por el retorno al Grupo I de la Copa Davis enfrentando a El Salvador, serán presentados mañana miércoles 24 de febrero, en conferencia de prensa, juntamente con el Team Sponsor que lo respaldará en este importante compromiso.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis y Cerveza Cusqueña se complacen en invitar a los medios de comunicación a la rueda de prensa, que se ofrecerá el miércoles, a las 12:30 horas, en el Hotel Marriot, situado en el Malecón de la Reserva N° 615, en Miraflores (Lima).

La FDPT inscribió este martes ante la ITF, a los tenistas Iván Miranda (1), Mauricio Echazú (2), Alvaro Raposo de Oliveira (3) y Sergio Galdos (4), así como al capitán Alejandro Aramburú, como integrantes del representativo nacional que enfrentará a su similar de El Salvador.

La serie entre el Perú y El Salvador se disputará los días 05, 06 y 07 de marzo en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

En tanto, los componentes del plantel vienen entrenando intensamente en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, bajo la capitanía de “Alejo” Aramburú. En los próximos días, se trasladarán al Club Lawn Tennis para ultimar la preparación.

Lima, martes 23 de febrero del 2010

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: