jueves, 25 de febrero de 2010

GIMNASTA PERUANA TRIUNFA EN VIRGINIA - ESTADOS UNIDOS

imágen por prensa de IPD

ARIANA ORREGO GANÓ DOS MEDALLAS DE PLATA Y DOS DE BRONCE EN COPA EXCALIBUR DE GIMNASIA

La peruana, Ariana Orrego, logró dos medallas de plata en all around y en salto, así como dos medallas de bronce en viga y en piso, mientras que nuestra otra compatriota Sandra Collantes logró adjudicarse la medalla de bronce en salto en la Copa Excalibur de Gimnasia.

Esta competencia de gimnasia es la más grande en el estado de Virginia y se realizó del 19 al 21 de febrero, con una participación de 1450 deportistas, con el sistema de competencia USAG y que tiene como particularidad la calificación sobre 10 puntos.


El 13 de febrero, María Fe Martínez Verme (10 años), Daniela Gonzales Campana (11 años), integrantes de la preselección infantil y Ariana Orrego Martínez (11 años) integrante de la selección infantil de gimnasia artística y Campeona Sudamericana; junto a su entrenador el profesor Walter Saavedra viajaron a la ciudad de Virginia Beach a realizar una base de entrenamiento de 15 días y participar en la Copa de Gimnasia Excalibur.

El entrenamiento lo vienen realizando junto a la gimnasta Sandra Collantes, integrante de la selección nacional de mayores, quien se viene preparando en esta ciudad desde el mes de diciembre para representar a nuestro país en los Juegos Odesur.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: