viernes, 19 de febrero de 2010

I FECHA DE NACIONAL INTERLIGAS DE ATLETISMO SUB 23

imágen por prensa de FPA

ROCÌO HUILLCA FUE LO MEJOR DE LA JORNADA

Se llevó a cabo La Primera Jornada del Campeonato Nacional Interligas Sub. 23, en el Estadio Atlético de la VIDENA, destacando notablemente su participación la atleta arequipeña Rocío Huillca en los 1,500 metros planos con el tiempo de 4.34.50, marca que la acerca a reafirmar su presencia en los Juegos Odesur a realizarse en Medellín – Colombia.
Huillca esta saliendo de la etapa de base, por lo que mejorará su marca personal hasta los meses que se avecina, que es 4.31.04. Tiempo que la clasificó de antemano a estas justas sudamericanas.

Mientras, en la pruebas de fondo la huancaína Karina Villazana, se quedó con el primer lugar en la prueba de los 5,000 metros planos con 17.22.50, el segundo puesto fue para el Tambo con su representante Cinthia Ruiz que cronometró 17.40.99, la puneña Nicolasa Condori Quispe. se quedó en el tercer puesto con 18.10.32. Lamentablemente la huancaína Karina no pudo mejorar la marca mínima de 17.02. Villazana esperara los controles de la federacion para superar su registro y clasificar a los Juegos Odesur.
Mañana se desarrollará la segunda jornada con la participación de los marchistas damas que competirán en 20 Kms. A partir de las 7 de la mañana, para luego pasar a las competencias de lanzamiento de disco y los 100 metros con vallas para damas y para varones los 110 metros con vallas. Horario que esta establecido para estas pruebas a partir de las 9 de mañana. Culminará la jornada matinal con Lanzamiento de Martillo para varones a las 12.15 horas.
Betty Soto
Prensa FPA

No hay comentarios: