viernes, 5 de julio de 2013

ESTE DOMINGO SE CORRE LA I FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL MOTO TEST EN VALLE ALTO - TRUJILLO

imagen de Umbert por Grupo Firbas

KIKE UMBERT EN CUATRIMOTOS SERÁ EL FAVORITO EN MOTO RALLY TRUJILLO

Este fin de semana Trujillo se viste de gala. Los mejores exponentes de la especialidad Moto Rally se colocarán en partida para la primera fecha del Campeonato Nacional Moto Test en Valle Alto. Connotadas figuras le darán un importante valor al evento. Sus organizadores buscan descentralizar la disciplina a provincias. Les contamos lo que sucedió hoy en la presentación desarrollada en la ciudad de la eterna primavera.

En conferencia de prensa realizada esta tarde en Trujillo la prensa local dejó en claro que Kike Umbert es el engreído. Sin duda alguna, el piloto de Yamaha será el hombre a batir por tres lógicas razones. El conocimiento del terreno, su estado físico y la perfecta preparación de su máquina lo coloca un peldaño adelante en cuatrimotos sobre Ignacio Flores y Alexis Hernández, ambos también en Yamaha. Sus rivales de turno tratarán de fastidiarlo en su propia casa. Tienen todos los medios para hacerlo, pero para eso deben trabajar un ritmo de carrera que no pueda ser sostenido por el popular Kike.

En la modalidad motos, lograr el cetro será más complicado. Las figuras del ala dorada de Honda Alejandro Bulos, Tato Heinrich y Dinno Cecchi enfrentarán una lucha sin cuartel frente al Team Socopur KTM, compuesto por los hermanos Jetro e Ian Salazar.

Setenta valientes motociclistas confirmaron su participación, contando a los de la categoría UTV´s. Ahora bien, el espectáculo no sólo estará el domingo en Valle Alto. El sábado seis de una a tres de la tarde los participantes ingresarán al parque cerrado ubicado en el área de expansión de la parte posterior del Mall Aventura Plaza. Mientras sucede esto, las estrellas se encontrarán firmando autógrafos y disponibles para compartir fotografías y dialogar con los fans en el food court de dicho centro comercial.

A las 3.30 PM habrá una fantástica exhibición acrobática de cuatrimotos en la playa de parqueo. El domingo los aficionados deberán dirigirse al kilómetro 554 de la Panamericana Sur, lugar donde girarán a la derecha considerando la dirección de sur a norte. Tras unos cuatro kilómetros encontrarán la acción, la adrenalina y la emoción que esperan disfrutar. El programa del día siete de julio quedó de la siguiente manera:


Hans – Peter Firbas
Prensa Moto Test

No hay comentarios: