viernes, 5 de julio de 2013

OCTAVO CONCURSO OFICIAL INTER CLUBES DE SALTO SE REALIZARÀ EN CHOSICA

imagen de Noe Ben Lamine y Talisman por prensa FDPE

Festival ecuestre en el Country Club El Bosque

El sol se encenderá en Chosica con la puesta en escena del octavo Concurso Oficial Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 8), que se realizará este sábado 6 y domingo 7 de julio en las modernas instalaciones del Country Club El Bosque, en el marco del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

El presidente de la FDNE, David Levy, confirmó la participación de los mejores binomios del circuito, quienes disputarán importantes puntos del Ranking Nacional. “El deporte está creciendo y eso es muy bueno”, dijo.

Asimismo, en este mismo escenario se disputará el Concurso FEI Children’s International Classics, lo que garantiza el éxito de la competición. El armado de las pistas estará a cargo de Edith Noche de Gabillo, Diseñadora Internacional FEI.

Emoción en el Club Hípico Peruano

Los días 6 y 7 de julio, en el Club Hípico Peruano, se desarrollará el cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Adiestramiento (CICOA N° 4), una disciplina que continúa creciendo en nuestro país.

En estas mismas fechas, en el Club Hípico Peruano, también se realizará la Segunda Selectiva de Adiestramiento para ir consolidando el equipo peruano que nos representará en los Juegos Bolivarianos 2013, con sede en el Perú.

FDNE
Av. Comandante Espinar Nº 451- Miraflores
Telefax: 243 - 4499
RPM #966637804 Cel: 966- 637804 GRATIS 966- 637804

No hay comentarios: