miércoles, 3 de julio de 2013

FEDERACIÒN PERUANA DE NATACIÒN PROMUEVE INSTRUCCIÒN INTERNACIONAL - ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA NACIONAL INTERCLUBES INFANTIL DIVISIÒN 1 2013

imagen por prensa FDPN

CURSO DE ALTO NIVEL

Centrados en perfeccionar los conocimientos relativos a la aplicación de métodos, tácticas y criterios de nado para el apropiado crecimiento y desarrollo del deportista nacional, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo un programa de instrucción denominado “Curso Internacional de Alto Nivel para Entrenadores de Natación”, el cual se impartirá desde el martes 9 hasta el domingo 14 de julio en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) de esta institución acuática, en el Campo de Marte.

La presente capacitación tendrá como disertante al conferencista brasileño Emerson Ramírez Farto, de renombrada trayectoria y experiencia en la preparación y asistencia a deportistas de alto nivel.

Emerson Ramírez, quien cuenta con un doctorado en Ciencias de la Actividad Física y un Máster en Alto Rendimiento, será el encargado de compartir sus diversas experiencias y sobre todo instruir a nuestros entrenadores sobre la formación detallada en la preparación física de los nadadores, base para el alto rendimiento, es decir desarrollar los aspectos primordiales que debe conocer toda persona que se dedique a la enseñanza de este magnífico deporte con la finalidad de tener un mejor aprovechamiento del potencial motriz del nadador, punto clave de la temática establecida.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación, sede ubicada en el Campo de Marte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel: 997056133

EL BRACEO SERÁ INTENSO
Nadadores se centrarán en marcas mínimas de la Copa Mococa

Continuando con el cumplimiento de sus actividades acuáticas, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo este viernes 5 y sábado 6 de julio el Campeonato Nacional Interclubes Infantil División 1 2013, competencia a efectuarse en la piscina olímpica del Campo de Marte desde las 6 de la tarde. Las actividades del sábado se disputarán en doble horario, 9 AM y 5 PM.

En esta ocasión tendremos el concurso aproximado de unos 150 nadadores de 20 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Arequipa, Ica y Lima, quienes tratarán de batir récords y acumular el mayor puntaje posible para sus equipos. Asimismo, aquellos nadadores con aspiraciones de participar en el exterior aprovecharán esta valiosa e inmejorable oportunidad para realizar los tiempos clasificatorios de la próxima Copa Mococa 2013, certamen programado entre el 16 y el 19 de octubre en la ciudad de Sao Paulo.

Estamos seguros que todos los deportistas participantes brindarán un gran espectáculo.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel: 997056133

No hay comentarios: