jueves, 4 de julio de 2013

LAS MEDALLAS DE LAS CHICAS KARATECAS DEL PERÛ EN SUDAMERICANO DE FORTALEZA

imagen de Isabel Aco por prensa ADO PERÙ

Isabel Aco e Ingrid Aranda conquistaron el oro en Sudamericano de Karate

Nuestras destacadas karatecas que cuentan con el respaldo del Patronato ADO PERÚ Isabel Aco e Ingrid Aranda, dejaron el nombre de nuestra nación en alto tras traer consigo la medalla de oro en el Sudamericano que se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Aco se subió al primer lugar del pódium en la categoría de Mayores Senior +68kg kumite femenino, esto se dio tras vencer en la final a una karateca colombiana por 8 puntos a 0.

Cabe indicar que Isabel Aco obtuvo, el año pasado, la medalla de oro kumite senior femenino +68 kg. en el XXVI Campeonato Panamericano de karate senior, celebrado en Managua (Nicaragua).

Mientras en kata femenino Sub 21 hubo un duelo de karatecas ADO. Ingrid Aranda logró vencer en la final a Andry Calderón, llevándose por 5 puntos a 0 la presea dorada.

Un dato para recodar es que Ingrid Aranda se llevó el Colibrí de Plata 2012 en la categoría de 17 a 20 damas.

El XXIII Campeonato Sudamericano de Mayores y el XIII Campeonato Sudamericano Juvenil fueron una buena vitrina para que nuestros karatecas ADO PERÚ se preparen para los próximos Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en nuestro país.


imagen por prensa ADO PERÛ

Alessandra Vindrola consiguió la medalla de plata en Sudamericano de Karate

Nuestra destacada karateca que cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ Alessandra Vindrola, dejó el nombre de nuestra nación en alto tras traer consigo la medalla de plata en el XIII Sudamericano que se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Vindrola se subió al segundo lugar del pódium en la categoría Sub 21 del kumite femenino -53 kilos, esto se dio tras caer en una dura final ante la venezolana Aurimer Campos.

Así quedaron las posiciones en la categoría de Alessandra Vindrola:

Sub 21 - 53Kg Fem 8 Atleta(s)

1º Aurimer Campos (Venezuela)

2º Maria Vindrola (Perú)

3º Giuliana Novak (Argentina)

3º Ana Garcia (Colombia)

5º Juliana Barroso (Brasil)

5º Yamila Benitez (Argentina)

7º Andrea Hidalgo (Perú)

7º Katiuska Barraza (Chile)

Cabe indicar que la destacada deportista ADO PERÚ obtuvo en setiembre del 2012 el título en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: