jueves, 12 de febrero de 2015

ANALÍ GÓMEZ APUNTA A NEWCASTLE

imagen de archivo personal

La peruana cayó en la tercera ronda del Hurley Australian Open y ahora se prepara para su siguiente parada en Australia: el QS 1000 de Newcastle

No fue una jornada alegre para Analí Gómez. No todos los días las olas están contigo, y en Manly Beach, Sydney, a la tablista de Punta Hermosa le tocó despedirse en la tercera ronda del Hurley Australian Open, la primera parada del circuito mundial clasificatorio.

Sin suerte para encontrar olas largas y potentes durante más de la primera mitad de su serie, la múltiple campeona nacional cayó en una complicada desventaja frente a sus rivales, y solo hacia los últimos minutos logró intentar una remontada que finalmente nunca llegaría. Con 7.70 puntos, la peruana se ubicó detrás de la hawaiana Bailey Nagy (9.40), la australiana Bronte Macaulay (11.40) y la francesa Johanne Defay (14.93).

Con este resultado Gómez se ubicó en el puesto 37 y sumó sus primeros 650 puntos en su búsqueda por clasificar al Championship Tour 2016. Lo que sigue para ella es el Burton Womens Classic QS 1000 de Newcastle, a desarrollarse entre el 18 y el 22 del presente mes, donde buscará un resultado que le permita pasar el trago amargo de una temprana despedida.

Analí Gómez es auspiciada por Patronato ADO, IPD, Wetsuits Muchik, Zirkam, Wayo Whilar y Punta Surf Shop.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: