viernes, 27 de febrero de 2015

SURFISTAS INICIARON LA COMPETENCIA DEL RIP CURL PRO JUNIOR SERIES EN SAN BARTOLO

imagen de Miluska Tello por Grupo Firbas

PRINCESAS PERUANAS HACEN DE LAS SUYAS EN CUARTA FECHA DEL TOUR 2015 DE LIGA MUNDIAL

A las ocho de la mañana de hoy se iniciaron las series de la división damas del Rip Curl Pro Junior Series San Bartolo, cuarta fecha del Tour 2015 de la Liga Mundial de Surf (WSL). Con olas de 1.2 metros aproximadamente, temperatura de 26°C, vientos de unos 14 kilómetros por hora, humedad de 66% y cielo despejado eran razones suficientes para lanzar el segundo día del evento y así fue.

Sin embargo, luego de algunos minutos durante el desarrollo de la ronda inicial una densa neblina invadió Playa Norte haciendo difícil la labor de los jueces en observar las maniobras de las participantes de esta jornada mundialista. Así como hubo una invasión de neblina sin previo aviso, al poco rato ella se retiró, dejando el cielo del balneario despejado y con buena promesa de continuar así por el resto de la jornada.

De las seis locales inscritas cuatro de ellas avanzaron dos fases consecutivas y ahora se encuentran sembradas en los cuartos de final. El póker de ases de las chicas peruanas está compuesto por Paula Atucha, Miluska Tello, Vania Torres y Melanie Giunta y las series han quedado conformadas de la siguiente manera:

Serie 1: Lucía Cosoleto (Arg) vs. Josefina Ane (Arg).

Serie 2: Paula Atucha (Per) vs. Lorena Fica (Col).

Serie 3: Miluska Tello (Per) vs. Luara Thompson (Bra)

Serie 4: Vania Torres (Per) vs. Melanie Giunta (Per)

En estos momentos se viene disputando la ronda tres de varones y en breve continuarán las series de damas.


© Hans – Peter Firbas
Jefe de Prensa Rip Curl Pro Junior Series San Bartolo Perú

No hay comentarios: