lunes, 16 de febrero de 2015

PERÚ SERÁ POR PRIMERA VEZ SEDE DEL MUNDIAL JUVENIL DE BÁDMINTON

imagen por prensa del IPD

EL ESCENARIO SERÀ EL CAR DE LA VIDENA

La Federación Peruana de Bádminton (FPB), gracias al apoyo que recibe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), logró que se le asigne por primera vez al Perú la sede del Mundial Juvenil de Bádminton, el mismo que se desarrollará en el mes de noviembre.

Cabe recalcar que este evento será también el primero que se realizará en Sudamérica y para tal efecto se utilizarán las modernas instalaciones del Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, que cuenta con modernas canchas para el Bádminton y las tribunas plegables.

A la importante competencia, se espera la llegada de más 700 competidores de diferentes países del mundo y por nuestro país, el entrenador español José Antonio Crespo viene preparando el equipo para que llegue en las mejores condiciones al evento.

De otro lado, la selección absoluta viene realizando su pretemporada y próximamente se estarán oficializando a los ocho representantes, entre mujeres y varones, que nos representarán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: