miércoles, 18 de febrero de 2015

DELEGACIÓN PERUANA DE BADMINTON LISTA PARA TORNEO INTERNACIONAL QUE SE REALIZARÁ EN EL NUEVO CAR VIDENA

imagen por prens FDPPF

PARTICIPARÀN 11 PAÎSES

La delegación peruana de Bádminton entrenó este martes por primera vez en el Polideportivo 2 del Nuevo Centro de Alto Rendimiento de las VIDENA en San Luis, con miras a su participación del I Campeonato Internacional Series Mayores 2015 que se realizará del jueves 19 al 22 de febrero.

Este Torneo que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, contará con la presencia de 11 países de América y 2 de Europa: Argentina, Brasil, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Perú. Asimismo Turquía y Latvia.

Nuestro país ya tiene ganado ocho cupos para los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se realizará en Canadá del 10 al 26 de julio y este campeonato servirá para que nuestros deportistas sumen puntos en el ranking mundial y lleguen en óptimas condiciones a los Panamericanos.

Este evento será inaugurado el jueves 19 a las 18:30 horas en el Polideportivo 2 del CAR y continuará el viernes 20 y sábado 21 (10:00 a.m y 13:00 horas y 17:00 horas a 20:00 horas) y el domingo de 10 a.m a 1.p.m donde será la premiación final.

“Para nosotros jugar en un gran escenario como el CAR de la VIDENA es espectacular. Está en el nivel del primer mundo y estamos con muchas expectativas de hacer una buena campaña”, indicó Luz María Zornoza.

imagen por prensa del IPD

Asimismo Camila Duany señaló que “vienen muchos jugadores buenos de otros países y creo que esto sirve para llegar bien a los Panamericanos y vamos a tener el apoyo de la gente”.

Andrés Corpancho, una de nuestras mejores cartas en bádminton, indicó que “estamos preparados para jugar ya el campeonato. Creo que puedo llegar a semifinales y esto sirve para llegar bien a los Panamericanos que es mi principal objetivo”.

La delegación nacional está conformada de la siguiente manera:

1.- Andrés Corpancho Fort

2.- Martín del Valle Salinas

3.- Luz María Zornoza Roca Rey.

4.-Daniela Macías Brandes

5.-Katherine Winder Cochella

6.- Mario Cuba Rodríguez

7.- Daniel La Torre Regal

8.- José Guevara Llatas

9.- Kenshin Shimabukuro Shimabuko

10.- Diego Mini Cuadros

11.- Bruno Barrueto Deza

12.- Diego Subauste Tokumura

13.- Chiara Carranza Pooley

14.- Inés Castillo Salazar

15.- Paula La Torre Regal

16.- Valeria Wong Lan

17.- Thaina Bellido García

18.- Leonardo Takeshi Isa

19.- Sebastián Macías Brandes

20.- Camilla García Biel

21.- Camila Duany Miroquesada

22.- Daniela Zapata Hermosa

23.- Dánica Nishimura Higa


OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: