viernes, 6 de febrero de 2015

LIMA LIDERÒ LA I ETAPA DEL CIRCUITO PERUANO DE SANDBOARDING

imagen por prensa ADO PERÙ

LAS DUNAS DE CHILCA EN LA PANAMERICANA SUR FUE ESCENARIO

Piura, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Nazca y Arequipa fueron los protagonistas de esta primera etapa del circuito peruano de sandboarding 2015.

Las dunas de Chilca en el Km 72 de la Panamerica sur, fueron escenario de la I Etapa del Circuito Peruano de Sandboarding realizado por primera vez en nuestro país.

Toda la comunidad de sandboarders del país estaban esperando esta fecha para representar cada uno a sus respectivas ciudades y ver el performance de los riders más experimentados, así, como los nuevos talentos que en el último año se ha incrementado gracias a la iniciativa de muchos de los riders que están inciando sus escuelas de este deporte en cada ciudad. Muestra de ello fue el Team Club Peruano SandSnow que asistió con 09 niños para participar de la categoria Junior (8 a 16 años), asimismo, el team de Sandboarding Sechura asistió con un nuevo talento de esta misma categoria.

Siendo los anfitriones el Team Lima Sandboard y con la experiencia de entrenar cada fin de semana en esta duna, demostraron que su equipo tenia que hacer respectar la casa y así lo hizo en la categoria Pro, obteniendo el primer lugar en las dos modalidades de SBX y BA.

El Team de Sechura hizo lo propio en la categoría Amateur en ambas modalidades, desarrollando su performance para las próximas etapa que se desarrollará en Salaverry - Trujillo.

El Club Peruano Sandsnow junto a los deportistas de las diferentes ciudades de nuestro litoral a nivel nacional hacen posible el circuito peruano de sandboarding en busca de la futura promesa de este deporte en la arena y en la nieve como lo vienen haciendo nuestro atleta Víctor Chávez, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, en la Copa Europea 2015.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: