viernes, 6 de febrero de 2015

RESULTADOS DE LA I FECHA DE LA LIGUILLA FINAL FÙTBOL FEMENINO TORNEO 2014

imagen por prensa FPF

Se disputa trofeo de oro y plata

Los encuentros se jugaron en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol cuyos equipos disputan el trofeo de oro y de Plata, los clubes participantes demostraron su buena preparación y se vio reflejado en los resultados ya que todos los encuentros fueron casi parejos con ganadores que mostraron mejor efectividad de ataque.

Los clubes que disputan el trofeo de oro son: Asociación Fuerza Cristal, JC Sport Girls, Universitario de Deportes y Alianza Lima, mientras los clubes que disputan el trofeo de Plata son: La Cantera, Deportivo U de América, E.F.F. Colombia Perú y Talemtus Callao.

Cabe indicar que el Club Fuerza cristal que se ubicó primero en el torneo apertura 2014 empieza con 2 puntos de bonificación y el club Universitario de Deportes que se ubicó en segundo lugar empieza con 1 punto de bonificación solo en la Liguilla para obtener el trofeo de Oro.

Hay que destacar que para presenciar estos encuentros estuvieron presentes miembros del Directorio de la FPF y la Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino Sra. Hayde Paytan.



Oficina de Prensa

No hay comentarios: