jueves, 26 de febrero de 2015

TENISTA PERUANO ANDRÉS DONAYRE SE DESPIDE DE COPA EL SALVADOR

imagen por prensa FDPT

AVANZÒ HASTA LA RONDA TRES DE INDIVIDUALES

Llegó a su fin la actuación la de nuestro joven crédito Andrés Donayre, quien concluyó su participación en la Copa El Salvador, en la que llegó hasta la ronda 3 de los individuales, y en la que también estuvo presente el nacional Jorge Adair Bartra.

Donayre (716 ITF Juniors) – siembra 12 – inició, automáticamente, la ronda 2 ganando al salvadoreño Alexander Rushin (883 ITF Juniors) por 6 – 1/6 – 2, victoria que lo pondría en la ronda 3, teniendo como rival al mexicano Fernando Ramírez Lascurain (539 ITF Juniors) – siembra 5 -, donde el nacional dio un gran encuentro pero que, sin embargo, no le bastó para seguir en carrera, cayendo con marcadores de 3 – 6/5 – 7.

También estuvo presente el bicolor Jorge Adair Bartra (1075 ITF Junjors) quien, lamentablemente, perdió en su debut en la primera ronda ante el azteca Luis Flores (1413 ITF Juniors) por 4 – 6/0 – 6.

En los dobles, Bartra (1075 ITF Juniors)/Donayre (716 ITF Juniors) hicieron pareja en las duplas, pero no pudieron vencer en su primer partido, en el cual perderían a 3 – 6/3 – 6 con el equipo de Luis Flores (1413 ITF Juniors)/Eduardo García (1331 ITF Juniors), ambos de México.

La Copa El Salvador – Grado 4, se viene realizando en la ciudad de La Libertad, en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis, desde el lunes 23 hasta el sábado 28 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: