lunes, 9 de febrero de 2015

BIANCA BOTTO AVANZÒ EN DOBLES EN EL CHALLENGER DE SAO PAULO 2015

imagen por prensa FDPT

Tenista peruana ya está en cuartos de final

La tenista nacional Bianca Botto (205° WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, avanzó a cuartos de final en dobles del 'Challenger de Sao Paulo 2015'.

Botto (827° WTA dobles) y la brasileña Carolina Miligeni Alves (528° WTA dobles), derrotaron 2-1 con parciales de 6-4, 2- 6 y 13-11 a la pareja compuesta por la española Laura Pous-tio (429°) y la estadounidense Alexandra Riley (655°), consiguiendo el boleto a los cuartos de final de esta pugna deportiva.

Mañana martes la ‘leona’ (205° WTA) se enfrentará en su primer partido de singles a la local Paula Cristina Goncalves (286° WTA), que viene de afrontar la Fed Cup, logrando la permanencia con su selección en el Grupo I americano.

El torneo brasileño que repartirá hasta 25,000 dólares en premios se desarrolla en las instalaciones del Club Athletico Paulistano, en cancha de arcilla.

Cabe indicar que tras competir en Sao Paulo, Bianca hará lo propio en el WTA de Río de Janeiro 2015, considerados para los amantes del tenis como el campeonato más importante de Sudamérica. 

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: