miércoles, 11 de febrero de 2015

TENISTAS PERUANOS EN BOLIVIA Y GUATEMALA

imagen de María Paula Torres por prensa FDPT

MARÍA PAULA TORRES Y PATRICIA PANTA AVANZAN A RONDA 3 DE CONDOR DE PLATA

Nuestros créditos nacionales, María Paula Torres y Patricia Panta obtuvieron sus primeras victorias en la ronda de los sencillos, en el marco del Cóndor de Plata 2015, tras vencer a la local Flavia Gutiérrez y la guatemalteca Mishelle Cordero, respectivamente.

Durante la ronda 2, Torres (110 ITF Juniors) – siembra 2 – venció a la boliviana Gutiérrez por contundentes parciales de 6 – 2/6 – 2, con lo cual accede a la ronda 3, en la que tendrá que enfrentarse a Daniela La Fuente Strassburger (336 ITF Juniors) – siembra 13 – de Bolivia, la misma que derrotó a la paraguaya Camila Recalde (425 ITF Juniors) a 6 – 2/6 – 1.

Por su parte, Panta (380 ITF Juniors) – siembra 15 – se impuso por amplios 6 – 1/6 – 1 a Cordero (502 ITF Juniors) de Guatemala, avanzando hacia la tercera etapa de su serie, donde se medirá ante la chilena con la siembra 1, Fernanda Astete (76 ITF Juniors), que viene de superar a la local Lucía Gutiérrez (789 ITF Juniors) por cómodos 6 – 2/6 – 2.

El Cóndor de Plata 2015 se viene realizando en la ciudad de La Paz, Bolivia, en las instalaciones del Club de Tenis La Paz, empezando el lunes 09 hasta el domingo 15 del presente mes. Este evento forma parte de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

PANTA Y ECHAZÚ SE DESPIDEN DE DOBLES EN GUATEMALA F1

Los nacionales Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta no pudieron obtener un resultado favorable para seguir en carrera en el Guatemala F1 Futures - Gatorade Open, luego de caer en los cuartos de final de los dobles ante los suecos Jacob Adaktusson y Lucas Renard, despidiéndose de esta modalidad.

Durante los cuartos de final de los dobles masculino, la pareja bicolor de Echazú (411 ATP dobles)/Panta (581 ATP dobles) – siembra 3 -, tuvieron un duro encuentro contra Adaktusson (524 ATP dobles)/Renard (833 ATP dobles) que, lamentablemente, no pudieron sacar la victoria, cayendo por parciales disputados por 7 – 5/6 – 7(7)/(6 – 10), quedando de este modo fuera de carrera en las duplas.

El Guatemala F1 Futures – Gatorade Open, se viene realizando en Ciudad de Guatemala, en las instalaciones del Club Alemán, empezando desde el lunes 09, prolongándose hasta el sábado, jugándose un bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: