viernes, 13 de febrero de 2015

TORRES CERCA DE LA FINAL EN TORNEO BOLIVIANO Y PANTA LE DICE ADIÒS A FUTURE DE GUATEMALA

imagen por prensa FDPT

MARÍA PAULA TORRES LLEGA A SEMIFINAL DE SINGLES EN CÓNDOR DE PLATA

La joven tenista de la bicolor, María Paula Torres, acaba de hacerse con la victoria necesaria para coger el boleto a la semifinal de los singles en el Cóndor de Plata 2015, tras imponerse en dos sets a la ecuatoriana Rafaela Baquerizo.

Durante los cuartos de final de los singles para damas, Torres (110 ITF Juniors) – siembra 2 – tuvo un disputado encuentro contra Baquerizo (150 ITF Juniors) – siembra 5 – del Ecuador, donde la nacional supo imponerse con gran juego, el mismo que le valió la victoria por parciales de 7 – 6(1)/6 – 4.

Para este sábado 14 del presente mes, “Mapi” tendrá que medirse ante la canadiense Bianca Vanessa Andreescu (313 ITF Juniors) – siembra 11 -, la cual derrotó a la chilena Daniela Macarena López (306 ITF Juniors) – siembra 14 – por marcadores de 6 – 3/7 – 6(4).

Así mismo, está pendiente el encuentro de semifinal de dobles entre María Paula Torres (110 ITF Juniors)/Florencia Rossi (437 ITF Juniors) del Uruguay – siembra 5 – versus la chilena Fernanda Astete (76 ITF Juniors)/Gabriela Ferreira Sanabria (244 ITF Juniors) del Paraguay – siembra 2.

El Cóndor de Plata 2015 se viene realizando en la ciudad de La Paz, Bolivia, en las instalaciones del Club de Tenis La Paz, empezando el lunes 09 hasta el domingo 15 del presente mes. Este evento forma parte de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA SE DESPIDE DEL GUATEMALA F1

Realizó un gran partido de principio a fin, luchó punto a punto, pero al final la suerte no le fue favorable. De este modo, el crédito nacional Jorge Brian Panta (581 ATP singles) – siembra 4 - se despide del Guatemala F1 Futures – Gatorade Open, luego de caer en la semifinal de los singles ante el salvadoreño Marcelo Arévalo – González (317 ATP singles) – siembra 1 -por parciales de 5 – 7/6 – 3/2 – 6.

Sin embargo, los peruanos seguirán de gira por Centroamérica, esta vez en El Salvador F1 Futures, en la ciudad de Santa Tecla, que arrancará el lunes 16 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos, donde estarán presentes Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas y Jorge Brian Panta.

El Guatemala F1 Futures – Gatorade Open, se viene realizando en Ciudad de Guatemala, en las instalaciones del Club Alemán, empezando desde el lunes 09, prolongándose hasta el sábado, jugándose un bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: