miércoles, 18 de febrero de 2015

FINALIZÓ PRIMER CUADRANGULAR DE LA LIGA NACIONAL FEMENINA DE BASKETBALL 2015 EN AREQUIPA

imagen por prensa del IPD

II ETAPA SE REALIZARÂ EN LIMA

Cuatro equipos en la ciudad de Arequipa en busca de la clasificación a la segunda etapa que se realizará en Lima, el Club La Salle de Arequipa, el Real Club de Lima, el Club La Canasta de Urubamba y el Club WKS de Puno.

Los partidos se desarrollaron los días 13, 14 y 15 de febrero, el público de Arequipa pudo gozar de buen basketball durante las tres fechas en las que poco a poco los equipos de Real Club de Lima y La Salle de Arequipa fueron imponiendo condiciones.

El Real Club de Lima, último Campeón de la Liga Nacional Femenina, se enfrentó en la última fecha al anfitrión La Salle, que con su refuerzo norteamericano estuvo cerca de arrebatarle el primer lugar al equipo limeño.

Finalmente la tabla de posiciones fue:

1. Real Club de Lima

2. La Salle de Arequipa

3. La Canasta de Urubamba

4. WKS de Puno

Con los resultados obtenidos los dos clasificados directos fueron Real Club de Lima y La Salle de Arequipa, mientras que La Canasta de Urubamba tendrá que esperar a lo que suceda en las otras dos series a jugarse en Ica y en Ayacucho.

Este viernes empieza la Serie B en Ica, se jugará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22, los cuatro equipos de esta serie son; Clínicas Deportivas de Ica, el Regatas Lima, el Campeón de la Liga de Arequipa, Santa Úrsula y el Interceca de Cajamarca.

Todos los equipos se pueden reforzar con jugadoras extranjeras, el equipo de Ica tiene como refuerzo a la jugadora argentina Mariana Reggi, mientras que Regatas Lima tiene a la cubana Consuelo Vélez.

AOP

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: