jueves, 19 de febrero de 2015

LEYLA CHIHUÀN EN JESÙS MARÌA

imagen por prensa Leyla Chihuàn

Congresista Leyla Chihuán promueve el V ‘FestiDeporte’ en Jesús María 

La congresista Leyla Chihuán anunció que en coordinación con la Municipalidad de Jesús María promoverá la quinta incursión del programa ‘FESTIDEPORTE’; la cual se desarrollará en la explanada del Campo de Marte el día viernes 20 de febrero desde las 8 a.m.

“En Jesús María vamos a replicar la experiencia que tuvimos hace un mes en Punta Negra, por lo cual desarrollaremos un festival multidisciplinario. Se instalarán 16 campos deportivos donde los menores jugarán en simultáneo: vóley, fútbol, rugby, bádminton, judo y taekwondo; bajo la atenta observación de los entrenadores y deportistas de las diversas selecciones nacionales”, señaló la congresista Chihuán.

“Cada vez se suman nuevos deportes a nuestras actividades, la idea es que los menores puedan conocer y practicar nuevas disciplinas. ‘FESTIDEPORTE’ busca enfocar el juego de manera divertida; promoviendo su papel educativo y la adquisición de hábitos de autodisciplina, tolerancia, respeto, solidaridad y trabajo en equipo”, complementó la parlamentaria

‘FESTIDEPORTE’ es una iniciativa de la congresista Leyla Chihuán que congrega a cientos de niñas, niños y jóvenes que juegan y realizan actividades de desarrollo deportivo y educativo en simultáneo; generando un impacto directo en ellos y en su entorno.

Benigno Gonzales
Congresista Leyla Chihuán Ramos
Congreso de la Répública
RPM: #970035389 / Claro: 511.954711532
Oficina:311-7484
Twitter: @renderazul

No hay comentarios: