jueves, 12 de febrero de 2015

JORGE BRIAN PANTA AVANZA A SEMIFINAL DE SINGLES DE GUATEMALA F1

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO VENCIÒ AL ARGENTINO NICOLÂS ARRECHE

Nuestro crédito nacional, Jorge Brian Panta, acaba de hacerse con el boleto directo hacia la semifinal de los sencillos, tras imponerse al argentino Nicolás Arreche, en dos sets, en el marco del Guatemala F1 Futures - Gatorade Open.

Durante los cuartos de final de los singles, Panta (581 ATP singles) – siembra 4 - tuvo un disputado encuentro contra Arreche (753 ATP singles) – siembra 8 – donde, finalmente, el peruano pudo imponerse por parciales de 6 – 3/7 – 6(9), con lo que el piurano avanza hacia las semis, ronda en la que tendrá que enfrentarse al vencedor del partido entre el salvadoreño Marcelo Arévalo (317 ATP singles) – siembra 1 - versus el mexicano Luis Patiño (774 ATP singles).

Cabe recordar que Jorge Brian es el único peruano que queda en carrera en este torneo que se está llevando a cabo en el país centroamericano.

El Guatemala F1 Futures – Gatorade Open, se viene realizando en Ciudad de Guatemala, en las instalaciones del Club Alemán, empezando desde el lunes 09, prolongándose hasta el sábado, jugándose un bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: