jueves, 21 de marzo de 2019

BILLY BLANKS CERTIFICARÁ EN LIMA A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE INSTRUCTORES TAE BO (CONFERENCIA DE PRENSA)


"GURU DEL FITNESS" SE REUNIÓ CON LA PRENSA

Billy Blanks llegó a Lima, Perú, por primera vez, para realizar el primer Máster Class y la certificación para futuros instructores en Latinoamérica y así lo hizo saber en la reunión con la prensa peruana realizada en el gimnasio Body Tech.


"EL valor de la humildad es muy importante en el Tae Bo. Los egos no cuentan si es que se quiere aprender" expresó Billy Blanks en conferencia de prensa.

Blanks de 63 años ha sido por siete veces campeón mundial de karate y capitán de la selección de karate de USA, que lo inspiró para crear el Tae Bo como una herramienta de entrenamiento para el equipo estadounidense en 1975.

El Tae Bo es una disciplina deportiva que combina el Taekwondo y el boxeo, mediante una rutina de ejercicios con música. Desde los años 90 se lleva a cabo esta práctica, sin embargo, en Latinoamérica este deporte se ha realizado sin la autorización de Blanks por cerca de cuarenta años.


En tres semanas Billy, estrenará un nuevo estilo llamado Boom Boxing, que es una combinación de cardio, kickboxing y boxeo, Es un tipo de entrenamiento de artes marciales mixtas. A diferencia de Tae Bo, el entrenamiento de Boom Boxing usa bolsas y almohadillas para golpear.


Billy Blanks junto a Angie Eliaszewicz empieza sus actividades oficiales con el Máster Class, que es el primer evento público en general que se llevará a cabo el viernes 22 del presente mes en los Domos de la Costa Verde distrito de San Miguel desde las 5.00 p.m. (Link del evento https://www.facebook.com/events/1988559844531328/?ti=as


El curso que dictará Billy Blanks tendrá como sede el Gimnasio Tiger Diamont ubicado en la Av. San Luis N 2733, San Borja, los dias sabado 23 y domingo 24 del presente mes.(Link del evento https.//www.facebook.com/events/253059228896192/?ti=as)

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM


Video: https://www.youtube.com/watch?v=QLMylTxHV4c


Video: https://www.youtube.com/watch?v=CkDS9pK88B0


LA FOTO DEL RECUERDO

No hay comentarios: