Prensa IPD
• Se dedicarán 955 horas para la transmisión y difusión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
• Se emitirán alertas informativas en las siete radios del Grupo RPP, cada vez que un peruano obtenga una medalla y se bata algún récord deportivo.
Lima, 22 de marzo de 2019.- Lima 2019 firmó hoy una alianza estratégica con el Grupo RPP, con la finalidad de difundir y promocionar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. De esta manera, el Grupo RPP tendrá los derechos exclusivos para la transmisión y difusión radial del evento multideportivo más importante del continente.
La firma del convenio se realizó en los estudios de la empresa radial y contó con la presencia del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el Gerente General del Grupo RPP, Ernesto Cortes; y el Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva.
“Todo lo que hacemos es por los deportistas, como los que están presentes, a quienes los veo con cara de medallas. Queremos que ellos sean los grandes héroes, los valores del Perú y que suban al podio. Queremos que la gente reconozca todo lo que hacen por el Perú y, en eso, nos ayudará el Grupo RPP que transmitirá en directo todas las competencias. Vamos a dejar un legado histórico porque ‘acá jugamos todos", señaló Carlos Neuhaus.
Prensa IPD
A su turno, Juan Antonio Silva destacó la firma de este acuerdo con el que el Grupo RPP se convierte en la radio oficial de Lima 2019. “Es un acuerdo importante porque sumamos un aliado estratégico para que todos puedan conocer los beneficios de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en el Perú”, expresó.
En tanto, el Gerente General del Grupo RPP señaló que con este convenio se dará mayor importancia al esfuerzo de los deportistas. “Ellos son un ejemplo de vida y debemos destacar su sacrificio. Hemos sido testigos del esfuerzo de Lima 2019, para que los Panamericanos sean un ejemplo para los peruanos. Estamos seguros de que los deportistas estarán a la altura de todo lo que se está preparando”, afirmó Ernesto Cortes.
Prensa IPD
Con este acuerdo, la multiplataforma del Grupo RPP (radio, televisión y digital) generará información permanente para que los Juegos sean de interés nacional y los peruanos vivan al máximo la experiencia deportiva más grande de sus vidas.
La empresa ganadora de los derechos de transmisión de radio dedicará 955 horas para la difusión de entrevistas, microprogramas y alertas informativas, así como para transmisión en vivo de las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
A través de las siete radios que integran el Grupo RPP, Radio Programas del Perú, Radio Capital, Corazón, La Zona, Studio 92, Felicidad y Oxígeno, se buscará difundir los valores y el legado de Lima 2019 para promover cambios en nuestra sociedad. De esta manera, se transmitirán mínimo cuatro alertas informativas diarias y cada vez que un peruano obtenga una medalla y se bata un récord nacional, Panamericano y Parapanamericano.
Como parte del contrato de los derechos de transmisión radial exclusiva, el Grupo RPP se compromete a hacer promoción publicitaria del evento.
Prensa IPD
En este acto protocolar también participaron seis de los mejores deportistas peruanos como María Fernanda Reyes (Surf), Diego Elías (Squash), Alessia Burga (Tiro con Arco), Mía Rodríguez y Gonzalo Besada de Pelota Vasca, y Hugo del Castillo de Taekwondo.
Lima, viernes 22 de marzo del 2019
GERENCIA DE COMUNICACIONES, COMERCIAL Y MERCADOTECNIA LIMA 2019
Video
No hay comentarios:
Publicar un comentario