sábado, 23 de marzo de 2019

JOHN TREBEJO SUBCAMPEÓN PANAMERICANO DE KATA POR EQUIPOS EN PANAMÁ

Karate Perú

EQUIPO PERUANO ES UINTEGRADO POR JOHN TREBEJO, OLIVER DEL CASTILLO Y CARLOS LAM

El atleta John Trebejo conquista su décima quinta medalla panamericana al obtener la presea de plata en el XXXIII Campeonato Panamericano de Karate Senior que se realizó en el pabellón de deportes “Arena Roberto Duran” de Panamá del 18 al 23 de marzo. El certamen de las américas reunió a más de 400 deportistas de 28 países del continente, que clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

El equipo Top Perú, conformado por John Trebejo, Oliver Del Castillo y Carlos Lam, en un vibrante encuentro, demostrando un alto nivel de karate, se adjudicó de la presea de plata con una puntuación de 24.82 contra 25.16 puntos del equipo de República Dominicana. 

Karate Perú

John Trebejo no pudo ocultar su alegría por el subcampeonato obtenido. “Me siento feliz, esta vez nos fue esquivo la presea dorada como fue nuestro objetivo, ahora a seguir entrenando para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y, escribir una nueva historia para el deporte nacional”, afirma. 

“Esta medalla es para aquellos que creen en sus sueños, para mis maestros de karate por su dedicación y enseñanza, para mis alumnos de la organización Bushinkan que sueñan en grande y me inspiran y, para mi familia por su invalorable apoyo en mis 20 años de carrera deportiva, a ellos mi eterna gratitud”, destacó. 

Karate Perú

John Trebejo, empezó en el mundo del karate a los 9 años de edad, tras 20 años de práctica y, 13 años representando al Perú en los campeonatos mundiales, panamericanos, bolivarianos y sudamericanos, ha obtenido 24 títulos internacionales para el país (12 panamericanos, 10 sudamericanos,1 bolivariano, 1 Open de Las Vegas). 

Una vida entregada en lo que más ama, el deporte, “en el deporte como en la vida nada es fácil, se necesita dedicación, esfuerzo y sacrificio; si uno tiene la determinación de estar arriba, en el élite del karate mundial, tiene que entrenar duro los 365 días del año”, palabras de un campeón. 

Lima, 24 de marzo de 2019 

Oficina de Imagen Corporativa Karate Perú

No hay comentarios: