domingo, 17 de marzo de 2019

LAS MARÍA ALEJANDRAS CONSIGUEN DOS NUEVAS MEDALLAS DE ORO PARA PERÚ EN JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA


De Osma (en esquí) y Bramont (aguas abiertas) elevaron a 6 el número de discos dorados 

Las dos ya nos habían regalado excelentes noticias el sábado. Y hoy lo repitieron. Primero fue María Alejandra De Osma quien se impuso, con categoría, en el Overall del Esquí Náutico para alcanzar su segundo oro personal en esta cita. Unas horas después, fue María Alejandra Bramont quien dominó los 10km en la natación en aguas abiertas para también alcanzar la segunda en su cuenta y la sexta del Perú. La algarabía en la comitiva nacional no fue para menos, que volvió a cantar a todo pulmón el himno nacional del Perú. ¡Felicitaciones chicas! ¡Gran trabajo!

Prensa COP

MARIA ALEJANDRA DE OSMA REPITE SU HAZAÑA Y GANA SU SEGUNDO ORO PERSONAL

María Alejandra de Osma volvió a destacar en esquí náutico de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 y consiguió una nueva medalla de oro, esta vez en la modalidad Overall femenino.

De esta forma, Perú llega a las ocho preseas (5 oro/1 plata/ 2 bronce) en el medallero general. Seis de estas ocho fueron logradas por los representantes de esquí náutico.

 COP

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT SUMA UNA NUEVA MEDALLA DE ORO EN AGUAS ABIERTAS

Rosario, 17 de marzo. Un nuevo oro para Perú llega desde Rosario, María Alejandra Bramont se impone nuevamente en aguas abiertas, sumando su segunda medalla de oro de manera personal.

Tal como sucedió ayer en la prueba de los 5 km., la subcampeona mundial juvenil en 2018, se impuso hace instantes en la prueba de los 10 km. en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.


La peruana lideró la prueba y terminó superando a sus rivales con la misma categoría con la que ayer se había impuesto en los 5km. Una de las más felices y orgullosas es, sin duda, su entrenadora, la reconocida María Isabel Barragán, forjadora de muchos campeones en la natación peruana.

Bramont será una de las cartas peruanas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a disputarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo.


Video de las medallistas de oro

No hay comentarios: