domingo, 31 de marzo de 2019

SE INAUGURA LAS OLIMPIADAS DE EXALUMNOS DEL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO

Imagen por Jorge Arriola

LA MADRINA FUE LA VOLEIBOLISTA YESENIA UCEDA

Las olimpiadas de ex alumnos del Colegio Militar Leoncio Prado se inauguró en la sede de la Perla teniendo como madrina de los Juegos a la voleibolista Jessenia Uceda.

Las competencias duran seis meses tanto en la sede principal de la Perla así como en la Escuela Militar de Chorrillos.

Cada año lleva el nombre de un destacado exalumno deportista. En esta oportunidad, las olimpiadas llevan el nombre de Hector Ladron de Guevara futbolista olímpico quien fue a Roma 60,  seleccionado nacional y jugó en Municipal, SBA y Cienciano. 

Entre otros ex alumnos destacan notables deportistas del CMLP como: Alberto Terry, Roberto Abugatas, Luis Arbulu, Alfredo Deza, Oscar Canqui, Raul Parraga, Gerardo di Tolla, etc.

El sábado fue la inauguración y desfile en la Perla.

"Los Juegos son de todas las promociones y por supuesto por categorías, no existe nada comparable......es ÚNICA" expresa don Jorge Arriola exalumno de la XIII promoción y actual Embajador de Lima 2019.

En la foto apreciamos a los exalumnos la XIIII promoción. El epónimo Hector Ladron de Guevara, Jaime León Pallete (medalla de bronce en cien metros en mundial de atletismo master en España) y Jorge Arriola junto a la madrina Jessenia Uceda.

1 comentario:

WALTER PAREDES dijo...

Asi es. Los JJOO CMLP son unicos y apropiadoa para volver a compartir anecodtas y emociones con tus ex compañeroa dwl colegio.