viernes, 1 de marzo de 2019

LA "COPA ENDURO" DE CICLISMO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA

créditos: Tadeo Carmona

Sebastián Alfaro inicia temporada de competencias de ciclismo

Este sábado 2 de marzo comienzan las actividades en el ciclismo nacional, con la disputa de la Copa Enduro Specialized, fecha única del año dentro de la modalidad enduro. Serán más de 100 participantes y entre los favoritos se encuentra Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill.

Tomando parte de la categoría “Enduro Pro” (entre los 21 y 39 años de edad) y a bordo de una bicicleta Specialized Stumpjumper (aro 29), Alfaro buscará en las rutas de Asia sumar un triunfo más en su exitosa carrera deportiva, a sus 22 años de edad.

créditos: Tadeo Carmona

La competencia consistirá de 3 pruebas especiales, cada una de ellas cronometradas. La suma de los tiempos marca el registro final. El recorrido total será de 15.5 kilómetros y se calcula tomará alrededor de 1h30m.

Dentro de los planes de competencia de Sebastián Alfaro para esta temporada, se encuentran las distintas pruebas nacionales de Downhill y Enduro y también varias internacionales como el Panamericano en Argentina en abril y el Mundial de Canadá en setiembre. Gracias al apoyo de empresas como Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe tires, Thule, Vanna, podrá cumplir con sus objetivos deportivos.

Videos de Sebastián Alfaro: 

Hans Firbas Darcourt
Prensa Sebastián Alfaro

No hay comentarios: